AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de ‘A tres metros sobre el cielo’ llega en junio

1 min. de lectura

Llega en verano la segunda temporada de la serie para los enamorados del amor y ese sentimiento de verano que tanto anhelamos. A tres metros sobre el cielo vuelve a nuestras pantallas, después de haber sido un éxito en 2020. Summertime, o A tres metros sobre el cielo, como la conocemos en España, es la adaptación que Netflix ha hecho de las novelas de Federico Moccia, y a pesar de que hay alguna que otra diferencia, el sentimiento es el mismo.

El artículo continúa después de la publicidad

Netflix ha anunciado a través de Twitter que la espera se ha acabado, pues volveremos a encontrarnos con Summer, Edo, Sofía, Ale y Dario. Parece que hay una oleada de adaptaciones literarias, y Netflix no podía quedarse atrás. La primera temporada ya nos contaba la historia que conocíamos, pues no es la primera vez que A tres metros sobre el cielo es adaptada, ni la segunda, de hecho. A tres metros sobre el cielo se hizo muy conocida con la adaptación de María Valverde y Mario Casas en 2010, pero lo cierto es que esta película ya había sido adaptada anteriormente en italiano en 2004.

Esta vez, Netflix ha decidido darle un nuevo toque, y junto a la productora italiana Cattleya esta versión refrescante, donde Babi y Step (o Hache en España) son Summer y Ale, interpretados respectivamente por Coco Rebecca y Ludovico Tersigni. Los directores de esta segunda temporada son Francesco Lagi, director y coautor de la primera temporada, y Marta Savina.

Esta segunda temporada también contará con ocho episodios y se estrenará el 3 de junio, para estrenar un verano completamente alucinante lleno de amor y drama.

El artículo continúa después de la publicidad

174 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

Tráiler de la versión animada de 'Pinocho' de Guillermo del Toro

La adaptación de Guillermo del Toro del clásico ‘Pinocho’ llegará en diciembre a Netflix y algunos cines
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios