AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de ‘A tres metros sobre el cielo’ llega en junio

1 Mins read

Llega en verano la segunda temporada de la serie para los enamorados del amor y ese sentimiento de verano que tanto anhelamos. A tres metros sobre el cielo vuelve a nuestras pantallas, después de haber sido un éxito en 2020. Summertime, o A tres metros sobre el cielo, como la conocemos en España, es la adaptación que Netflix ha hecho de las novelas de Federico Moccia, y a pesar de que hay alguna que otra diferencia, el sentimiento es el mismo.

Netflix ha anunciado a través de Twitter que la espera se ha acabado, pues volveremos a encontrarnos con Summer, Edo, Sofía, Ale y Dario. Parece que hay una oleada de adaptaciones literarias, y Netflix no podía quedarse atrás. La primera temporada ya nos contaba la historia que conocíamos, pues no es la primera vez que A tres metros sobre el cielo es adaptada, ni la segunda, de hecho. A tres metros sobre el cielo se hizo muy conocida con la adaptación de María Valverde y Mario Casas en 2010, pero lo cierto es que esta película ya había sido adaptada anteriormente en italiano en 2004.

Esta vez, Netflix ha decidido darle un nuevo toque, y junto a la productora italiana Cattleya esta versión refrescante, donde Babi y Step (o Hache en España) son Summer y Ale, interpretados respectivamente por Coco Rebecca y Ludovico Tersigni. Los directores de esta segunda temporada son Francesco Lagi, director y coautor de la primera temporada, y Marta Savina.

Esta segunda temporada también contará con ocho episodios y se estrenará el 3 de junio, para estrenar un verano completamente alucinante lleno de amor y drama.

85 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
AnimeNoticias

‘Gokushufudo: Yakuza amo de casa’, ya tiene fecha la segunda parte

El live action de ‘Gokushufudo: Yakuza amo de casa’ se estrenará este otoño en Netflix
AnimeNoticias

'Blue Period' será emitido fuera de Japón por Netflix

El manga ‘Blue Period’ se encuentra disponible en librerías gracias a Milky Way Ediciones
AdaptacionesNoticias

'One Piece', se revelan nuevos detalles del live action de Netflix

La primera temporada de ‘One Piece’ contará con un total de diez episodios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios