AnimeNoticias

‘Los apuntes de Vanitas’, nuevo detalles de la serie anime

1 min. de lectura

El pasado mes de marzo, se anunció la sorprendente noticia de que el manga de misterio y fantasía de Jun Mochizuki, Los apuntes de Vanitas (Vanitas no Shuki), tendrá adaptación de serie anime este verano. Ahora, se han conocido nuevos detalles del anime Los apuntes de Vanitas (Vanitas no Shuki). Se ha revelado un nuevo vídeo promocional, en donde revela miembro del personal y fecha de estreno del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Yuki Kajiura (Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online, Pandora Hearts) se encarga de la composición de la música. Kajiura es un fan del manga de Jun Mochizuki. El primer episodio de la serie anime se proyectará en el teatro United Cinemas Odaiba de Tokyo el 5 de junio, junto con una entrevista de los acotes de voz Natsuki Hanae (Vanitas) y Kaito Ishikawa (Noé).

Tomoyuki Itamura (Owarimonogatari, Nisemonogatari) dirige el anime en el estudio de animación BONES , y Deko Akao (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime) supervisa el guion de la serie. Yoshiyuki Ito (Carole & Tuesday) se encarga del diseño de los personajes. Sasanomaly interpretará el tema de apertura «Sora to Sora».

Jun Mochizuki comenzó a publicar el manga Los apuntes de Vanitas (Vanitas no Shuki) en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix a finales de 2015, y cuenta hasta la fecha un total de 8 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra Los apuntes de Vanitas está siendo publicando en castellano gracias a Norma Editorial. Además, la editorial ha publicado íntegramente el manga de Pandora Hearts.

https://twitter.com/vanitas_anime/status/1395696438907047936

En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

'Los apuntes de Vanitas' confirma el estreno de la segunda parte

El manga ‘Los apuntes de Vanitas’ (Vanitas no Carte) esta siendo publicado por Norma Editorial
AnimeNoticias

El anime ‘Los apuntes de Vanitas’ se estrenará en julio

El anime ‘Los apuntes de Vanitas’ muestra tres nuevos vídeos de la esperada serie
AnimeNoticias

'Los apuntes de Vanitas' tendrá una serie anime este verano

El manga de ‘Los apuntes de Vanitas’ se encuentra disponible en las librerías gracias a Norma Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios