DestacadosNoticiasNovedades

Victoria Schwab anuncia novela para marzo de 2022

1 min. de lectura

Victoria Schwab ya se ha asentado como una de las autoras predilectas de los lectores, y no es para menos, pues sus historias no solo son altamente adictivas, también escribe para todo tipo de públicos. Esta vez la autora ha lanzado un nuevo bombazo.

El artículo continúa después de la publicidad

Victoria Schwab

La autora ha anunciado en su Instagram esta gran noticia, el lanzamiento de una nueva novela para marzo de 2022 y se titulará Gallant. Al parecer, Schwab lleva años esperando para anunciar esta novela, ideal para fans de Holly Black y Neil Gaiman.

Schwab es la autora de varios libros que ya conocemos, ya que publica bajo dos nombres: Victoria Schwab para libros más juveniles, como Una canción salvaje, o la trilogía La ciudad de los fantasmas, y V. E. Schwab para sus novelas más adultas, como la reciente y querida Vida de Addie LaRue, la trilogía Sombras de Magia y la bilogía Una Obsesión Perversa, también conocida como Vicious. Además, durante este año nos esperan más lanzamientos de ella, como Extraordinary, y un relato sobre vampiros en Los vampiros nunca mueren.

Esta vez, Gallant tiene una premisa muy interesante, pues tal y como la ha descrito la autora en su post de Instagram: Todo proyecta una sombra. Incluso el mundo en el que vivimos. Y como toda sombra, hay un lugar donde debe tocarse. Un punto de unión, donde la sombra se encuentra con su fuente. No es un secreto que a Schwab le gustan las historias de vidas pasadas, fantasmas y magia oscura, por lo que podemos hacernos una idea de por dónde va a ir la historia después de haber leído la misteriosa sinopsis. Una historia donde La cumbre Escarlata se mezcla con El Jardín Secreto…

El artículo continúa después de la publicidad

De momento, solo tenemos ese pedazo de información, hasta que sepamos algo más, mientras tanto, esperaremos a marzo de 2022 con ansias.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'La vida invisible de Addie Larue' ya tiene directora

Los derechos de la novela fueron comprados por el estudio eOne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios