NoticiasNovedades

Joanna Goodman vuelve con su nueva novela ‘La hija olvidada’

2 min. de lectura

Umbriel Editores ha anunciado a través de sus redes sociales la próxima novedad que se añadirá a su catálogo. Se trata de La hija olvidada, la nueva novela de la autora Joanna Goodman, un spin-off de El hogar de las niñas indeseadas. Aún no se sabe la fecha exacta de su publicación, pero se espera que esté disponible a lo largo del mes de Septiembre.

La autora Joanna Goodman llegó a España en 2019 con su novela El hogar de las niñas indeseadas, una de sus novelas más populares. La novela estuvo en la lista de bestsellers de ficción de The Globe & Mail durante seis meses, al igual que su novela The finnish school, más conocida en España como El internado suizo. La autora además tiene dos libros más titulados You made me love you y Harmony, aunque por el momento no están disponibles en español.

Pero después de su éxito con El hogar de las niñas indeseadas, la autora vuelve con su spin-off La hija olvidada. Será publicado nuevamente por Urano Ediciones bajo el sello Umbriel editores, y aunque aún tiene fecha exacta de su publicación, se espera que salga a la venta a lo largo del mes de septiembre.

Os dejamos con su sinopsis:

Joanna Goodman, autora de la exitosa novela “El hogar de niñas indeseadas”, nos vuelve a atrapar con una historia adictiva de amor y amistad sobre la vida de dos mujeres que lidian con su pasado y las opciones que definirán su futuro.

1992. Las facciones francocanadienses reavivan la lucha para obtener la independencia de Quebec, y la bella y salvaje Véronique Fortin, hija de un radical separatista condenado por el secuestro y asesinato de un prominente político en 1970, ha abrazado la causa de su padre. Así que se sorprende al enamorarse de James Phénix, un periodista de descendencia francocanadiense que se opone al separatismo de Quebec. Su historia de amor es tan apasionada como turbulenta, mientras se debaten en una lucha constante entre el amor y la moral.
Al mismo tiempo, la hermana mayor de James, Elodie Phénix, una de las huérfanas de Duplessis, se involucra en una coalición que reclama justicia e indemnizaciones por el sufrimiento vivido en los años 50, cuando los orfanatos de Quebec fueron convertidos en hospitales psiquiátricos; un atroz acto político del Primer Ministro de Canadá Maurice Duplessis, que afectó a 5.000 niños.
Véronique es la única persona en la que Elodie puede confiar mientras lucha por que se haga justicia, reviviendo el trauma que sufrió; mientras que Elodie se convierte en una hermana para Véronique, que sigue con la lucha por el legado de su familia.

“La hija olvidada” es un emotivo retrato de amor verdadero, lazos familiares y perseverancia ante la justicia. A medida que cada personaje es empujado hasta sus límites morales, descubrirán exactamente qué líneas están dispuestos a cruzar y hasta dónde son capaces de llegar por defender aquello en lo que creen.

139 artículos

Acerca de la autora
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La profecía del desierto' será el primer libro de la nueva colección de Umbriel

Umbriel editores inaugura una nueva colección editorial con ‘La profecía del desierto’, la nueva novela de Ana Ballabriga y David Zaplana
NoticiasNovedades

'A la orilla del cielo' de Jason Gurley será la próxima novedad de Puck

‘A la orgilla del cielo’ de Jason Gurley será publicado por Puck en Junio
NoticiasNovedades

'Heroínas sencillas y perversas' de Emily M Danforth llegará a España con Umbriel Editores

El libro Heroínas sencillas y perversas estará disponible desde el 5 de octubre en las librerías
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maria
maria
2 months ago

Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibió nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. [email protected] o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.