MangaNoticias

‘Dandadan’ está disponible en castellano gracias a MANGA Plus

1 min. de lectura

Así es, la obra Dandadan, está disponible en la plataforma legal y gratuita MANGA Plus. El 24 de abril se publicaron los dos primeros capítulos de esta historia. Sin embargo, habrá que esperar para conocer el tercer capítulo hasta el próximo lunes 31 de mayo a las 17:00 horas en la península española. Marcando así, la frecuencia a la que ya nos tiene acostumbrados MANGA Plus, un capítulo a la semana. El primer capítulo, bajo el título Así surgió el amor, tiene un total de 70 páginas. Mientras que Eso es un alien, ¿verdad?, su segundo capítulo, dispone de 56 páginas.

Esta obra está escrita y dibujada por Tatsu Yukinobu. También conocido por obras como Seigi no Rokugou, FIRE BALL! o su más reciente historia, Yamada Kiki Ippatsu (2019). Dandadan, comenzó a publicarse el 6 de abril del 2021 en la revista Shounen Jump+, la misma que ya ha publicado Darling in the FranXX. Actualmente, y como cabría esperar, está en publicación. Y aunque su demografía general sea shonen, también se cataloga como una comedia de misterio, llena de sci-fy en un medio sobrenatural.

Takakura es un joven amante de lo oculto que no cree en fantasmas, mientras que su amiga, Ayase, no cree en los alienígenas, pero juntos se toparán con un misterio que desafiará todas sus creencias y convenciones. ¡¡Comienza una historia adolescente terrorífica!!

131 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Descubre los países que más utilizan Manga Plus

Puedes leer manga de forma gratuita a través de Manga Plus
Noticias

La secuela de Death Note ya se puede leer

Uno de los mangas más conocidos mundialmente regresa a la acción a través de un one shot de más de 80 páginas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios