NoticiasNovedades

Puck publicará este verano ‘El ingrediente secreto de Emoni Santiago’

1 min. de lectura

Pese a que en verano no suela haber muchas publicaciones por regla general, y menos durante el mes de agosto, de cara a finales de mes siempre vuelve a haber alguna, y de hecho, una de ellas la ha anunciado Puck, y se trata de El ingrediente secreto de Emoni Santiago, de Elizabeth Acevedo, que se publicará el 24 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Elizabeth Acevedo es la autora también de la novela Poet X, novela ganadora del National Book Award, que fue publicada también por Puck en 2019. Ahora, con esta nueva novela, nos trae una historia deslumbrante sobre una chica talentosa, orgullosa, y un viaje que hará que su magia continúe brillando. Y sin lugar a dudas, ha sido una novela cuya noticia de su publicación ha sido muy bien recibida en redes sociales, ya que se esperaba desde hace tiempo su publicación y se esperaba tener más libros de la autora puesto que su carrera va mejorando, ya que a finales del año pasado su anunció la adaptación de su última novela. Además, se ha seguido conservando la portada de su edición inglesa.

Aún falta que desvelen la sinopsis oficial en castellano de El ingrediente secreto de Emoni Santiago, per mientras os la dejamos en inglés, por si controláis el idioma y no aguantáis la espera:

Ever since she got pregnant freshman year, Emoni Santiago&;s life has been about making the tough decisions&;doing what has to be done for her daughter and her abuela.

El artículo continúa después de la publicidad

The one place she can let all that go is in the kitchen, where she adds a little something magical to everything she cooks, turning her food into straight-up goodness.

Even though she dreams of working as a chef after she graduates, Emoni knows that it&;s not worth her time to pursue the impossible. Yet despite the rules she thinks she has to play by, once Emoni starts cooking, her only choice is to let her talent break free.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios