DestacadosNoticiasNovedades

‘Save you’, la segunda parte de ‘Save me’ de Mona Kasten, llegará a España en junio

2 min. de lectura

Editorial Planeta ha anunciado una de sus novedades más esperadas para el verano. Se trata de Save you de Mona Kasten, la segunda parte de la Serie Save, y estará disponible en todas las librerías a partir del 30 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin duda Mona Kasten ya es todo un referente del género New adult. En 2019 la autora llegó a España de la mano de Editorial Planeta con su serie Again, compuesta por Empezar, Confiar, Sentir, Soñar y Desear, serie que fue todo un fenómeno editorial y que vendió solo en Alemania más de 1.000.000 de ejemplares. La autora también cuenta con otros títulos publicados que actualmente no se sabe nada de su traducción al español, pero si se sabe que una de sus series titulada Schattentraum, título original en alemán, se está trabajando para una nueva edición.

En 2018 la autora publicó su serie llamada Maxton Hall, pero no fue hasta enero de 2021 cuando Editorial Planeta publicó el primer tomo de la serie titulado Save me. En España pasaría a llamarse la serie Save, además de un cambio de portadas, pero conservaría los títulos originales, que son: Save me, Save you y Save us. Pero ya no tendremos que esperar mucho para saber la continuación, porque Editorial Planeta ha anunciado la publicación de la segunda parte titulada Save you. Contará con 400 páginas, y estará disponible en las librerías a partir del 30 de junio.

Os dejamos con la sinopsis del primer libro Save me para que sepáis de que trata la serie:

El artículo continúa después de la publicidad

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Planeta publica la exitosa serie de Mona Kasten 'Lonely Heart. Escucha a tu corazón'

La nueva saga de Mona Kasten llega a las librerías españolas en marzo, con el título de ‘Lonely Heart. Escucha a tu corazón’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Save Me': se desvela el cast y las primeras imágenes de la futura serie de Prime Video

La saga de Mona Kasten ‘Save Me’ tendrá adaptación en Prime Video y ya tenemos las primeras imágenes
NoticiasNovedades

'Save us' de Mona Kasten, la última parte de la serie 'Save', llegará a España en octubre

‘Save us’ de Mona Kasten, tercera y última parte de la trilogía ‘Save’, se publicará en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios