MangaNoticias

El final de ‘Still Sick’ estará a la venta próximamente

1 min. de lectura

Ediciones Babylon ha anunciado que el tercer y último tomo de Still Sick saldrá a la venta el próximo 10 de junio. La obra que comenzó su lanzamiento en Japón en diciembre de 2018, pero no llegó a España hasta el pasado julio de 2020 gracias a Ediciones Babylon, llega a su fin.

El artículo continúa después de la publicidad

Akashi debuta guionizando y dibujando esta obra cuya edición tiene un formato B6 con tapas blandas y sobrecubierta. Está catalogada con demografía shojo y slice of life al más puro estilo de Horimiya. Está recomendada para mayores de 16 años con un precio de 8,95€. Si aún no conocéis la historia, la editorial tiene publicada una muestra del primer volumen.

A continuación, podréis encontrar la sinopsis del primer tomo de Still Sick:

Makoto Shimizu es una oficinista que oculta sus tendencias frikis a todo el mundo, tanto que nadie en su entorno sabe que es autora de doujinshis. Pero un día, Akane Maekawa, su compañera de trabajo, acaba descubriendo su secreto. Al principio, Makoto tiene dudas sobre Akane, que no parece en absoluto una friki. No obstante, Makoto descubre que en realidad Akane trabajó en el pasado como mangaka, lo que la alegra, ya que siente que finalmente ha encontrado a alguien con intereses comunes. Sin embargo… ¿esconderá Akane más secretos? ¡Con este tomo comienza la historia romántica entre dos mujeres profesionales, todo un éxito en Pixiv!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Vanilla Essence' de Yamatogawa llegará junto a Ediciones Babylon

Ediciones Babylon ha anunciado que se lanza de lleno con el hentai y publicarán ‘Vanilla Essence’, su primera obra de este género
MangaNoticias

'Cells At Work CODE BLACK' es la nueva licencia de Ediciones Babylon

El universo de #CellsAtWork crece, y es que ‘Cells At Work CODE BLACK’ es la nueva licencia de Ediciones Babylon
MangaNoticias

Cells at Work!, de Akane Shimizu, llega a su fin

Ediciones Babylon publica el manga ‘Cells at Work!’, de Akane Shimizu
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios