AdaptacionesNoticias

Rupert Evans se une a la segunda temporada de ‘Bridgerton’

1 min. de lectura

Netflix ha confirmado que Ruper Evants es el nuevo fichaje de Los Bridgerton, uniéndose al ya conocido elenco, y a Simone Ashley, la esperada Kate.

El artículo continúa después de la publicidad

Rupert Evans

La plataforma Netflix ha anunciado en sus redes sociales que Rupert Evans (Hellboy) es el nuevo fichaje de Los Bridgerton, y no es un personaje cualquiera, es el mismísimo patriarca, Edmund Bridgerton, marido de Violet y padre de nuestros queridos ocho hermanos. Deducimos que por el fichaje joven, esta temporada contará con muchos flashbacks, que mostrarán a Edmund cuando vivía. Evans ha dado las gracias a la productora Shondaland por la oportunidad a través de su Instagram.

Parece que Netflix no tiene pensado ofrecernos más noticias sobre los Bridgerton, ya que hace tan solo unas semanas pudimos ver las primeras imágenes de esta segunda temporada, en la que Anthony es el protagonista, y Kate su interés amoroso. Además de esto, también supimos que Simon Basset no formará parte de la segunda temporada, que la Reina Charlotte contará con su propio spin-off, y que la franquicia ha firmado por una tercera y cuarta temporada.

Pero, ¿Qué papel tiene Edmund Bridgerton en todo esto? Como hemos dicho, la segunda temporada sigue a Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton, que tras la muerte de su padre toma las riendas de la familia. Es por esto que quiere parecerse a su noble padre, para poder dar ejemplo y estar a su altura. Es más, seguir sus pasos es una de sus prioridades, y es esto lo que le empuja a querer buscar una esposa con urgencia.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque no se sabe su fecha de estreno, estamos seguras de que el día se acerca más y más, y no podemos con los nervios. Por si acaso, vamos a volver a ver la primera temporada, que no le hace daño a nadie, y nos prepararemos mentalmente para las próximas noticias, que si Netflix sigue su propio ritmo, parecen ser prometedoras.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios