AdaptacionesNoticias

Confirmado el cast completo de ‘First Kill’ de V.E. Schwab

2 min. de lectura

Buenas noticias para todos los fans de V.E. Schwab: Netflix ha confirmado el reparto completo de First Kill, su próxima serie de vampiros producida por Emma Roberts basado en el relato homónimo de la autora. La serie está escrita por Felicia D. Henderson y la propia V.E. Schwab.

El artículo continúa después de la publicidad

A las protagonistas interpretadas por Sarah Catherine Cook e Imani Lewis, se unen Elizabeth Mitchell (conocida por LOST), Aubin Wise (conocida por Atlanta), Jason Robert Moore (al cual vimos en The Punisher), Gracie Dzienny (a la que vimos en Jupiter’s Legacy), Will Swenson (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Phillip Mullins Jr., Dominic Goodman y Dylan McNamara.

(D-I): Jason Robert Moore, Aubin Wise, Elizabeth Mitchell

First Kill narra la historia de la vampira adolescente Juliette (interpretada por Hook), que tiene que cometer su primera matanza para poder tomar su lugar en una poderosa familia de vampiros. Juliette se fija en una chica nueva en el pueblo llamada Calliope (interpretada por Lewis), pero descubre que es una cazadora de vampiros, parte de una famosa familia de cazadores. Las dos se dan cuenta de que la otra no será tan fácil de matar y, desafortunadamente, demasiado fácil de atraer

Juliette Fairmont es descrita como una chica que nació vampira, pero está determinada a no ser un monstruo, mientras que Calliope Burns es una valiente y testaruda cazadora de monstruos.

El artículo continúa después de la publicidad

(D-I): Gracie Dzienny, Will Swenson, Phillip Mullings Jr., Dominic Goodman y Dylan McNamara

La familia de cazadores, los Burns, está formada por Talia, interpretada por Aubin Wise, Jason Robert Moore como Jack, Dominic Goodman como Apollo y Phillip Mullins Jr como Theo.

En la familia de los Fairmont (los vampiros) tenemos a Elizabeth Mitchell como Margot, Will Swenson como Sebastian, Dzienny como Elinor y Dylan McNamara como Oliver.

También forman parte del reparto MK xyz como Tess, Jonas Dylan Allen como Ben y Roberto Mendez como Noah.

Henderson es la guionista principal y también es productora ejecutiva junto con Schwab, Emma Roberts y Karah Preiss de Belletrist Productions.

La serie tendrá ocho episodios y se espera que el rodaje comience a finales de año en Savannah (Georgia, Estados Unidos), aunque todavía no sabemos cuándo podremos ver la serie en Netflix.

First Kill forma parte de la antología Los vampiros nunca mueren, que trae RBA a España este junio, así que podremos hincar el diente a esta historia antes de la adaptación. Os dejamos con la sinopsis oficial de la antología, para abriros apetito:

En esta exquisita nueva colección, encontrarás historias sobre vampiros acechantes con redes sociales, vampiros rebeldes con más que sed de sangre, vampiros entusiastas que salen del armario-y cometiendo su primera matanza- y otras audaces, asombrosas, peligrosas, fantásticas, inquietantes, icónicas y poderosas criaturas de la noche.

Bienvenido a la evolución de los vampiros- y a una revolución sobre la página.

230 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'La vida invisible de Addie Larue' ya tiene directora

Los derechos de la novela fueron comprados por el estudio eOne
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios