NoticiasNovedades

Roomie Ediciones publica ‘Juliet y Dalia’ de Sofía Parra

1 min. de lectura

La editorial Roomie anunció en Twitter que publicará Juliet y Dalia de Sofía Parra. Además, la editorial comenta que se puede adquirir en preventa hasta el 13 de junio, sin embargo, hasta que no tengan todos los ejemplares que envíe la imprenta no se comenzará su distribución. Pero si estáis ansiosos, en este link podréis leer los primeros capítulos para ir abriendo boca. E incluso podréis ver unas ilustraciones muy bonitas que van a cargo de Beatriz Ramo. Con Juliet y Dalia de Sofía Parras tendremos así una precuela totalmente diferente de Gazania, la anterior novela de la autora.

Portada Juliet & Dalía de Sofía Parra

Pero ¿quién es Sofía Parra?

Esta autora aunque nació en Madrid en 1997 se crió en Priego, Cuenca y es graduada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un máster de Marketing Digital y Community Manager. Además, tiene un canal de YouTube, Sofía Sopa de Letras, donde reseña y comparte consejos de escritura. Además, participó en la antología Deseo eres tú (Kelonia, 2016) y, en el mismo año, autopublicó su novela De ti para mí. En Juliet & Dalia continúa El lamento de las flores, una trilogía de historias independientes que empezó con Gazania (Roomie Ediciones, 2020)

Sin más dilación, os dejamos la sinopsis para que conozcáis mejor la historia:

Natalia es una amante del cine y le gustaría dedicarse a ello en el futuro. Lo que no esperaba era protagonizar una película para monstruos tan pronto. Sandra tiene quince años y vive el presente sin preocuparse del mañana. Lo que no esperaba era ser la siguiente en aparecer en escena. Triana es la agente que investigará el caso de ambas desapariciones. Lo que no esperaba era obsesionarse. ¿Las encontrará antes de que se encienda la cámara?

106 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Bailando en gris', de Isabel Fernández, se publica en mayo

La novela ya está en preventa y está inspirada en la historia del Titanic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios