NoticiasNovedades

‘La caja de Pandora’: Nira Strauss desvela la portada y la sinopsis de su próxima novela

1 min. de lectura

La escritora Nira Strauss ha compartido vía Instagram la portada y la sinopsis de su segundo libro, La caja de Pandora.

El artículo continúa después de la publicidad

La caja de Pandora está ambientada en el mismo mundo que Ragvala, novela debut que la autora publicó junto a Munyx Editorial. Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia. Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor, reza la sinopsis de Ragvala. Nira Strauss es escritora de novela romántica, y tanto Ragvala como La caja de pandora forman parte de la serie El caos, pero se pueden leer por separado ya que ambas historias de romance son autoconclusivas. Los protagonistas esta vez son Anna y Ren, y su historia se desarrolla en la selva de Borneo (Indonesia).

La autora canaria ha decidido autopublicar su segunda novela, aunque como comentaba en un directo subido a su cuenta de Instagram, el manuscrito estaba en manos de Munyx Editorial; Strauss se echó atrás y cambió de opinión, decidiendo publicar por su cuenta el libro. En cuanto a la portada, ha sido la ilustradora Lola Rodríguez quien la ha diseñado. Entre sus trabajos se encuentra la cubierta de la versión española de El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout.

Por el momento, la autora no ha confirmado la fecha de publicación de su nuevo libro, pero como indica ella en sus redes sociales, será muy pronto.

El artículo continúa después de la publicidad

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios