AdaptacionesNoticias

Netflix muestra el tráiler de ‘Sex/Life’, adaptación de ’44 capítulos sobre 4 hombres’

2 min. de lectura

¡Ya falta muy poco para el estreno en Netflix de Sex/Life! Desde que la plataforma anunció la adaptación de 44 capítulos sobre 4 hombres, muchos fans han seguido el día a día del proceso de la serie. Ahora ya podemos disfrutar del tráiler completo de Sex/Life, que la propia autora también ha compartido en sus redes sociales. La serie llegará a la pequeña pantalla el 25 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

El tráiler no deja indiferente a nadie. Y es que desde que conocimos las primeras imágenes de la serie, no podíamos esperar al estreno de este pequeño avance. El adelanto de lo que llegará a finales de junio ha servido para dejar a sus fans con ganas de más. En el papel de Billie Connelly, protagonista de Sex/Life, encontramos a Sarah Shahi. Por su parte encontramos a Mike Vogel como Cooper Connelly, el marido de Billie, y a Adam Demos como el atractivo Brad Simon, del que Billie aún no se ha olvidado.

Sex/Life adapta la novela 44 capítulos sobre 4 hombres, obra autobiográfica de BB Easton. Esta novela se publicó originalmente en 2016 y llegó a librerías españolas en 2021, de la mano del sello editorial Espasa y con traducción de Pilar de la Peña Minguell. Si tenéis ganas de leer la novela antes de la llegada de la serie, esta es su sinopsis:

Tras años intentando animar mi vida sexual desistí y decidí escribir un diario. Quizá mi apuesto y frío marido era incapaz de darme la pasión que yo esperaba; después de todo, mis ex ya cumplieron con los niveles de testosterona que yo ansiaba y encontraba en mis novelas favoritas…, así que, si no podía tener ese nivel de pasión, al menos podía escribir sobre ello, ¿no? Nadie debía saberlo, iba a ser mi pequeño secreto. Pues ¿adivináis qué? Mi marido leyó el diario. ¿Y sabéis qué? Le hizo cambiar el juego. Bien.

El artículo continúa después de la publicidad

Asesorada por mi mejor amiga, me sentí especialmente poderosa y empecé a poner a prueba sus límites con entradas en mi blog diseñadas específicamente para manipular el comportamiento de Ken… Al principio funcionaron…Hasta que dejaron de hacerlo. El resto hay que leerlo…

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios