AdaptacionesNoticias

‘Persuasión’: Netflix desvela las primeras imágenes de la adaptación

2 min. de lectura

Netflix ha compartido las primeras imágenes de su adaptación de Persuasión, última novela escrita por Jane Austen antes de morir.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya estamos más cerca de ver la nueva adaptación de una de las novelas más conocidas de Jane Austen: Persuasión. Poco después de haber terminado de escribir otra de sus historias más sonadas, Emma (que también cuenta con varias adaptaciones, la última protagonizada por Anya Taylor-Joy), Austen escribió Persuasión, completando la obra en agosto de 1816. Pero no fue hasta 1818 que se publicó, considerándose como trabajo póstumo ya que la autora falleció en 1817 a los 41 años.

Como ya adelantamos, hay dos adaptaciones en marcha de la citada novela. La adaptación que Netflix está llevando a cabo llegará a la plataforma de streaming a lo largo del próximo 2022, con la fecha exacta de estreno todavía por confirmar. Por otro lado, la película que prepara BBC Films será protagonizada por Sarah Snook (Succession) como Anne Elliot, y contará con Mahalia Belo, que debutará como directora.

«Deja que estas exquisitas fotos de Dakota Johnson, Cosmo Jarvis y Henry Golding te ayuden hasta que PERSUASION, una nueva y excitante adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen de la directora Carrie Cracknell, llegue a Netflix en 2022», ha comentado la cuenta oficial de Netflix junto a las 3 imágenes que ha desvelado en Twitter y en Instagram.

El artículo continúa después de la publicidad

Dakota Johnson dará vida en la gran pantalla a la protagonista de Persuasión, Anne Elliot. Henry Golding, por su parte, se pondrá en la piel de Mr. Elliot, primo de Anne. Será Cosmo Jarvis quien interprete el papel del capitán Frederick Wentworth, y ya hay una lista de más actores y actrices confirmados, entre los que están Suki Waterhouse, Oscar Richard E. Grant y Nikki Amuka-Bird.

La sinopsis de Persuasión es la siguiente:

Anne Elliot es la hija mediana de un vanidoso Sir con un título de nobleza menor. Fueron sus ínfulas de grandeza las que llevaron años atrás a Anne a rechazar, pese a sus sentimientos, el matrimonio con un por entonces joven militar de incierto futuro. Pero las guerras hacen mudar las fortunas y las hazañas de aquel oficial lo han convertido, cuando vuelven a encontrarse, en un acaudalado capitán de la Armada de Su Majestad. Dolido aún por aquel antiguo desaire, el capitán Wentworth será ahora, cuando dé a conocer su voluntad de casarse, quien haga gala de su indiferencia hacia Anne…

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios