AnimeNoticias

‘The Seven Deadly Sins’: la cuarta temporada llega a Netflix

1 Mins read

Así es, Netflix España estrenará por fin la cuarta temporada de The Seven Deadly Sins y lo hará el próximo 28 de junio. Aunque la plataforma la identifique como la quinta temporada, en realidad corresponde originalmente a la cuarta bajo el título Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan.

Hace menos de un año se estrenó en nuestro país la tercera temporada gracias a Netflix. Ahora, podremos, con este último arco, dar por finalizada la serie. En esta temporada de The Seven Deadly Sins se descubrirá qué pasará con el futuro de Elizabeth, Meliodas o Ban cuyas vidas peligran. Actualmente, el anime está siendo televisado en Japón de manera semanal. Su emisión comenzó en enero y se prevé que termine la próxima semana. La animación sigue a cargo de los productores TV Tokyo (Naruto, One Punch Man) y el estudio Studio Deen (Ranma 1/2, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!). El manga en el que se basa el anime, está también a punto de llegar a su fin de la mano de Norma Editorial. El mes pasado salió a la venta el tomo número 39 de los 41 volúmenes que la conforman.

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

121 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

Netflix estrenará en octubre ‘Komi-san no puede comunicarse'

‘Komi-san no puede comunicarse’: el próximo mes de octubre podremos ver en la plataforma streaming por excelencia este anime
AdaptacionesNoticias

'Gokushufudo: Yazuka amo de casa' obtiene un live action

La serie live action de ‘Gokushufudo: Yazuka amo de casa’ se estrenará a nivel mundial
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime julio de 2021

Descubre los nuevos estrenos anime en la plataforma Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios