NoticiasNovedades

V. E. Schwab celebra el aniversario de ‘La vida invisible de Addie LaRue’ con una nueva edición

3 min. de lectura

Como buen lector, cuando un libro te gusta mucho, te encanta tener las ediciones más exclusivas de dicho libro, y sin duda Victoria Schwab parece que hace realidad nuestros deseos. La autora ha anunciado una nueva edición de La vida invisible de Addie LaRue, para celebrar el primer aniversario de la novela. Será publicada por la editorial Titan books, y saldrá a la venta el 26 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Victoria Schwab o V.E. Schwab ha cautivado a miles de lectores con sus obras, convirtiéndose en #1 en ventas del New York Times. Autora de novelas como la trilogía Sombras de magia, compuesta por Una magia más oscura, Concilio de sombras y Conjuro de luz, que también cuenta con dos novela gráficas publicadas por el sello Minotauro de Editorial Planeta. Dicho sello también publicó su bilogía El archivo, compuesta por El archivo y El vacío. También contamos con sus novelas La bruja de Near, la bilogía Los monstruos de Verity compuesta por Una canción salvaje y Un dueto oscuro, o su bilogía con los títulos Una obsesión perversa y Una venganza mortal, todos publicados por el sello Puck de Ediciones Urano.

Poco a poco se van conociendo sus próximas novedades para 2021 y 2022, donde nos encontramos con su serie de novelas gráficas tituladas Extraordinary, donde el primer tomo que es el #0, se publicó en mayo y las siguientes entregas saldrán a lo largo del verano. También conocemos la próxima novela para 2022 la cual la autora desveló a través de Instagram el título Gallant, y una pequeña premisa sobre la novela. Pero no solo eso, si no que poco a poco se van desvelando más detalles sobre la adaptación de First Kill, el relato de la novela Los vampiros nunca mueren publicado por RBA en España, que será producida por Emma Roberts.

Una de sus últimas novelas publicadas es La vida invisible de Addie LaRue, en España publicada por el sello Umbriel de Ediciones Urano. Dicha novela ha sido aclamada por la crítica y sin duda por los lectores, tanto que la novela ya cuenta con la edición original y dos ediciones especiales. Una de ellas es la edición en rojo de la portada original publicada por Barnes & Nobles, y la otra es la edición en azul por Titan Books. Además, se desveló la noticia de que la novela será adaptada a la gran pantalla producida por Gerald Butler.

El artículo continúa después de la publicidad

Y para celebrar el primer aniversario de La vida invisible de Addie LaRue, la editorial Titan Books ha anunciado junto a la autora una nueva edición. Será la edición en blanco de la novela, en tapa dura, con la edición firmada, la cinta dorada que haría de punto de libro y un fan art. Como se puede observar en la imagen, también tendrá flores en el la zona de las hojas. La nueva edición estará disponible a partir del 26 de octubre.

Y por si aún no conocéis la historia, os dejamos la sinopsis:

Una vida que nadie recuerda.
Una historia que nunca olvidarás.

Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada.
Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo xviii y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente.
Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida.
Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés… Por primera vez, alguien la recuerda.
¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'La vida invisible de Addie Larue' ya tiene directora

Los derechos de la novela fueron comprados por el estudio eOne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios