NoticiasNovedades

Fandom Books confirma la publicación de la segunda parte de ‘Llama al halcón’ de Maggie Stiefvater

1 min. de lectura

Fandom Books, sello young adult de Anaya, ha anunciado en sus perfiles de redes sociales la publicación de Mister Impossible, la segunda parte de Llama al halcón de Maggie Stiefvater. La novela llegará a las librerías el próximo 4 de noviembre, seis meses después de su publicación en inglés. Mister Impossible es la segunda novela de The Dreamer Trilogy, cuyo tercer libro falta por publicar.

Esta nueva trilogía de Maggie Stiefvater actúa de spin off de la tetralogía The Raven Boys, ya que sigue las aventuras de Ronan Lynch y su habilidad especial. Aunque tiene una línea narrativa muy diferenciada, en la trilogía hay menciones a personajes y acontecimientos pasados de la tetralogía. Aunque Stiefvater afirme que se puede leer de forma independiente, es recomendable leer los libros de forma cronológica.

Llama al halcón también está publicado por Fandom Books, mientras que los cuatro libros de The Raven Boys (La profecía del cuervo, Los saqueadores de sueños, El tercer dumiente y El rey cuervo) están disponibles gracias a SM.

A continuación os dejamos la sinopsis de Mister Impossible, que contiene spoilers de la primera parte:

Los riesgos nunca antes habían sido tan altos mientras parece que o el final del mundo o el final de los soñadores se aproxima.

¿Necesitan los soñadores las líneas ley para salvar el mundo… o son sus acciones las que terminarán de condenar el mundo? Mientras Ronan, Hennesy y Bryde intentan que los soñadores sean más poderosos, los Moderadores los siguen de cerca, seguros de que este poder traerá desastres. En este remarcable segundo libro de The Dreamer Trilogy, Maggie Stiefvater llevará a sus personajes al límite, y enseñará qué les pasa a ellos y a los otros cuando empiezan a romperse.

200 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Maggie Stiefvater continúa la historia de Mérida en 'Bravely'

Maggie Stiefvater vuelve con una novela autoconclusiva sobre Mérida: ‘Bravely’
NoticiasNovedades

La segunda parte de 'Call Down The Hank' de Maggie Stiefvater tiene título y portada

‘Llama al Halcón’ de Maggie Stiefvater continúa en 2021 con ‘Mister Impossible’, la segunda parte de la trilogía de los soñadores
#LeoAutorasOctArtículos

Maggie Stiefvater: Una voz única en la literatura juvenil contemporánea

Maggie Stiefvater es escritora, artista y compositora y vuelca todo su arte en cada una de sus novelas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios