NoticiasNovedades

Carme Chaparro desvela la portada de ‘No decepciones a tu padre’

1 min. de lectura

Así es la portada de la nueva novela de Carme Chaparro, No decepciones a tu padre: un primer plano tan bonito como misterioso, como la historia que encierran sus páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

»Ahí va, recién salida del horno del diseñador» decía la periodista en Twitter, lanzando lo que es la portada de su nueva esperada novela. Chamarro cierra con No decepciones a tu padre su trilogía de thriller psicológico, que empezó en 2017 con No soy un Monstruo y siguió con La química del odio.

En ella volvemos a seguir a Ana Arén, la inspectora jefa de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid. Esta vez, dos amigas han sido asesinadas en un corto periodo de tiempo y de maneras horribles: alguien está replicando los asesinatos de la Historia. Nina Vidal, una chica joven, rica y famosa, es asesinada tal y como asesinaron a Craso, el romano que llevó al poder a Julio César. Días más tarde, su amiga María Vives es despellejada con conchas marinas, como a Hipatia de Alejandría. Ana se enfrentará a este caso a contrarreloj, resolviendo por el camino las grandes preguntas de su vida.

La obra ya es desafiante de por sí, al abrirla una nota de la propia autora nos reta »sigue leyendo si te atreves». Calificada como una lectura para audaces, esta trilogía cuya primera parte No soy un Monstruo le consiguió el Premio Primavera 2017. No decepciones a tu padre llegará a librerías españolas el próximo 22 de septiembre, con un total de 352 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios