NoticiasNovedades

Natasha Preston regresa con una nueva novela titulada ‘La huida’

1 min. de lectura

Si sois fans del thriller juvenil probablemente con esta noticia os vais a llevar una alegría, y es que la ya conocida autora Natasha Preston va a llegar a España de nuevo. Concretamente su nueva novela, titulada La huida, llegará a las librerías el día 8 de septiembre con el sello Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Natasha Preston es una autora ya bastante conocida, ya que ya hay publicadas cinco novelas suyas con CrossBooks, además de esta que va a salir: El sótano, La cabaña, El anónimo, La gemela y El despertar. Todas ellas, pese a las similitudes de las portadas, son novelas completamente independientes. En esta nueva historia, La huida, se nos presenta una trama de desapariciones de varios jóvenes que tendrán que ser resueltas. ¿Alguien los ha secuestrado? ¿Se han ido por su propia voluntad?. Sin lugar a dudas, una premisa que promete ser adictiva como las anteriores de la autora.

Natasha comenzó su andadura como escritora en la plataforma de Wattpad en el año 2010. Fue ahí dónde comenzó a tener éxito y a muchos lectores comenzaron a gustarle sus historias hasta el punto de que finalmente comenzaron a ser publicadas, y en la actualidad es una autora reconocida dentro del género thriller juvenil.

Aún faltan un par de meses para que llegue su publicación y devorar las 288 páginas que componen la novela, pero mientras tanto os dejamos la breve sinopsis para que sepáis un poco más:

El artículo continúa después de la publicidad

La muerte no es lo peor que te puede pasar

En el pequeño pueblo de Piper y Hazel ya han desaparecido once jóvenes. Todos dicen que han huido, pero ellas no están tan seguras. Demasiadas desapariciones en un pueblo demasiado pequeño…

Ambas están decididas a descubrir la verdad a toda costa, incluso arriesgándose a ser un nombre más en esa larga lista de desaparecidos. Pero lo que no sospechan es que se están adentrando en un cruel juego de tortura…

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La nueva novela de Natasha Preston, 'The Island', llegará a las librerías en febrero

Natasha Preston vuelve con un nuevo thriller el próximo 28 de febrero: ‘ The Island ‘
NoticiasNovedades

'El despertar' es la próxima novela de Natasha Preston en la que los secretos, pueden llegar a ser mortales

‘El despertar’ de Natasha Preston se publicará bajo el sello Crossbooks en febrero
NoticiasNovedades

'La gemela', la nueva novela de Natasha Preston, llega en octubre

‘La gemela’ de Natasha Preston saldrá a la venta el 20 de octubre bajo el sello Crossbooks
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios