AdaptacionesDestacadosNovedades

Primeras imágenes de Halle Bailey en la adaptación de ‘La Sirenita’

1 min. de lectura

No es novedad para nadie que la grabación de La Sirenita ya había comenzado, y menos para los paparazzis, que no han tardado ni un segundo en ser los primeros en capturar a los protagonistas durante el rodaje.

El artículo continúa después de la publicidad

Si bien no son las fotos con más calidad que alguna vez hemos publicado en Infoliteraria, son bastante claras con las escenas que está representando. Por sus ropajes como una bolsa de patatas (seamos sinceras), se ve como Bailey está representando la escena en la que Ariel se hace un traje con una vela y unas cuerdas. Además, aunque el pelo rojo no es de un color fuego llamativo, no se puede negar que es el rojo de La Sirenita.

También se ha podido ver a su coprotagonsita, Jonah Hauer-King haciendo de nuestro querido Príncipe Eric, junto a Noma Dumezweni, que dará vida a un personaje que no vimos en la película de Disney. Junto a ellos, también se encuentra Javier Bardem como Tritón, Melissa McCarthy como Úrsula, y Daveed Diggs como el cangrejo Sebastián.

El live-action de la conocida Sirenita, será fiel al clásico de dibujos de Disney, aunque la realidad es que la historia que todos conocemos de la franquicia, no tiene mucho que ver con la perspectiva un tanto tétrica que Hans Christian Andersen escribió de esta historia. Además, el live-action contará con cuatro nuevas canciones, según Ecartelera. Alan Menken, que compuso la banda sonora original de La Sirenita, esta vez se une a Lin-Manuel Miranda (Hamilton y Vaiana) para componer estos cuatro temas nuevos.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún no se conoce fecha de estreno de la película, pero estaremos atentas ante cualquier pizca de información, nadie tiene más ganas que nosotras de vivir otra vez una aventura bajo el mar.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
AdaptacionesNoticias

Disney revela el elenco del live-action de 'La Sirenita' al completo

El live-action ‘The Little Mermaid’ o ‘La Sirenita’, sigue con su producción tras confirmar al reparto completo de actores
NoticiasNovedades

La novela que le da un giro inesperado a la historia de La Sirenita se publica en septiembre

La Sirenita, un Giro Inesperado ya tiene fecha de publicación en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios