MangaNoticias

Shonen Jump + tendrá un reality show para encontrar un nuevo mangaka

1 min. de lectura

En la web oficial de Shonen Jump + de Shueisha ha dado a conocer un nuevo espectáculo para descubrir la próxima estrella del manga. El programa está previsto que sea un total de ocho episodios, que se irán transmitiendo en el canal oficial de Youtube de Weekly Shonen Jump a partir del viernes 2 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

El reality show seguirá a un total de seis equipos, cada uno un posible creador de manga y un editor de Shueisha, mientras compiten en cuatro desafíos. Hay que puntualizar, que uno de los equipos está formado por un dibujante y por un guionista.

El creador de manga que gane recibirá un premio de 5 millones de yenes (aproximadamente 37.000 euros), además de la oportunidad de serializar un manga en Shonen Jump + con un tomo recopilatorio de la obra y una adaptación al anime.

Los maestros de ceremonias del programa son el trío de comedia YONSENTOSHIN y la actriz de voz Ayane Sakura (Ochaco Uraraka, Gabi Braun) . Los jueces invitados en el desafío final incluyen al creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, y al creador de Jigokuraku, Yūji Kaku.

El artículo continúa después de la publicidad

Quedan por delante unas semanas intensas para conocer a la nueva estrella del manga ¿estás preparado para ver el nuevo reality show?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios