AnimeNoticias

‘Alice to Therese no Maboroshi Koujou’, primer tráiler de la nueva película de MAPPA

1 min. de lectura

Durante el evento MAPPA STAGE 2021 -10th Anniversary se ha lanzado el primer avance junto con el anuncio de que Mari Okada está realizando el guion y dirigiendo la película anime titulada Alice to Therese no Maboroshi Kōjō (Alice and Therese’s Illusion Factory).

El artículo continúa después de la publicidad

Mari Okada describe la nueva película como la “historia de fantasía del primer amor” de jóvenes que luchan en un mundo incierto y luchan contra el destino con el amor como arma.

Tadashi Hiramatsu se encuentra como asistente de dirección, y Yuriko Ishii (Another) se encarga del diseño de los personajes y se desempeña como directora de animación. Kazuki Higashiji (Angel Beats!, Hanasaku Iroha, The Perfect World of Kai) se encarga de dirigir el arte. Los animadores que colaboraron en la película Maquia, una historia de amor inmortal, vuelven a trabajar en la nueva película de Okada. Masaru Yokoyama (Sora no Aosa o Shiru Hito yo, Horimiya) está componiendo la música de la película de animación.

El éxito de Mari Okada es conocido entre los fans el anime. La anterior película, Maquia, una historia de amor inmortal, fue estrenada en los cines y distribuida por Selecta Visión. Okada también trabajo como guionista en la cinta Her Blue Sky. Por otro lado, el primer manga titulado Nuestra Salvaje Juventud, dibujado por Nao Emoto, fue publicado por Milky Way Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
AnimeManga

'Chainsaw Man' : primer vídeo promocional ya disponible

MAPPA presenta en su evento online por el décimo aniversario el teaser promocional de ‘Chainsaw Man’, de Tatsuki Fujimoto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios