AnimeManga

‘Chainsaw Man’ : primer vídeo promocional ya disponible

1 min. de lectura

Al fin hay noticias de la adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. En las últimas semanas ha habido un revuelo con este manga que empezó a publicarse en 2018 en la revista Weekly Shōnen Jump. Los fans ya estaban preguntándose por su adaptación a anime, inmersos en una nube de intriga y excitación, hasta que al final, han obtenido lo que ansiaban: un primer vídeo promocional.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha sido la cuenta oficial de Twitter de Chainsaw Man la que ha dado el bombazo, añadiendo que en la web encontraríamos comentarios adicionales de Ryu Nakayama, el director de esta adaptación. El encargado de dar vida a esta historia no es ni más ni menos que MAPPA, el estudio que tomó las riendas de la animación de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin y el animador de Jujutsu Kaisen.

Tras el éxito de estos aclamados títulos, MAPPA ha decidido arriesgarse, y en su evento online por el décimo aniversario presentó este video promocional que nada deja a la imaginación, a pesar de no tener ningún diálogo. En esta violenta historia seguimos a Denji, un chico que es capaz de fusionarse con Pochita, su perro, que no solo le sigue a todas partes, si no que tiene una motosierra por hocico y con el que es capaz de fusionarse para convertir sus brazos y cráneo en motosierras. Es gracias a esta nueva habilidad que es reclutado como cazador de demonios.

La adaptación no solo estará animada por MAPPA, también contará con la banda sonora compuesta por Kensuke Ushio, compositor de la música del anime Devilman Crybaby, igual de sangriento que Chainsaw Man (os hemos avisado).

El artículo continúa después de la publicidad

Aún no se sabe nada sobre fecha de estreno ni número de capítulos, pero mientras tanto, podemos disfrutar de los primeros seis tomos del mangas, publicados en España por Norma Editorial.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
MangaNoticias

Novedades de Norma Editorial que vendrán en 2023

La vigésima octava edición del Manga Barcelona nos deja dieciséis nuevas licencias para 2023 en el catálogo de Norma Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios