MangaNoticias

‘Planeta Manga’: todos los detalles de los dos últimos números

1 min. de lectura

En apenas 7 días se publicará el octavo volumen de Planeta Manga. La revista de manga japonés con autores europeos de gran éxito en España, parece estar cogiendo un rumbo realmente estable. Lo que podríamos considerar una muy buena noticia, ya que por tan solo 4,95€ por número, puedes leer y conocer historias diferentes muy interesantes.

El artículo continúa después de la publicidad

En el tomo número 8 nos presenta una miniserie de sci-fi distópica bajo el título Reflejos del futuro escrita por Blanca Mira, quien ya ha participado en la revista con Good Game!, que constará de 3 capítulos. El primero de estos estará dibujado por Ana C. Sánchez (Alter Ego). Junto a ella participan Akira Pantsu y Toni Caballero en la realización de la portada de este volumen y cuyas historias aparecerán en las próximas entregas. En este número tendremos doble ración de Gryphoon y el último capítulo de Good Game! Además, continuaremos con Backhome, Conquering the Earth, Wing y Limbo. También encontraremos Borrow, una historia corta de GucaGon que relata una historia de amor incondicional de una hija hacia su madre. Junto a este contenido hay que sumar las ilustraciones de Carlos Moreno, Risu Risu y Raúl López. Y, como viene a ser costumbre, una entrevista de la youtuber Umaru-chan a los dibujantes de la portada en la que explicarán más en profundidad lo que les espera a los lectores con Reflejos del futuro. Además, en la sección de próximamente se va a realizar un anuncio muy especial… Veremos con qué nos sorprende esta vez la revista.

Por otra parte Planeta Manga 9 llegará a las librerías el próximo 20 de octubre un mes, que recordemos está lleno de novedades. En la portada podremos apreciar de nuevo el talento de Laia López. Esta vez nos presenta a una Diana haciendo un conjuro que no parece salir como esperaba…

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'La lavandería de Minato' será publicado por Planeta Cómic

‘La lavandería de Minato’ una obra escrita por Yuzu Tsubaki y dibujada por Sawa Kanzume llegará en febrero junto a Planeta Cómic
MangaNoticias

'Good Game!' se publicará en formato tankoubon con Planeta Cómic

Good Game! se publicará en formato tankoubon de la mano de Planeta Cómic. Entra y descubre cómo nace esta obra
MangaNoticias

Planeta Cómic regalará tote bags para promocionar sus obras

Planeta Cómic regalará tote bags para promocionar sus obras en agradecimiento por el éxito de Planeta Manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios