NoticiasNovedades

‘Rule of Wolves’ de Leigh Bardugo se titulará ‘Ley de lobos’ y saldrá a la venta en noviembre

2 min. de lectura

Editorial Hidra, encargada de publicar los libros del Grishaverso de Leight Bardugo en España, ha anunciado la publicación de Rule of Wolves. Este se titulará Ley de lobos y saldrá a la venta el próximo noviembre. La novela concluirá con la bilogía que sigue a Nikolai, personaje de la trilogía de Sombra y Hueso, que comenzó con El rey marcado. La cubierta final aún no ha sido anunciada.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ha anunciado que la novela se publicaría en dos formatos: una en tapa dura, coincidiendo con la versión de El rey marcado que Hidra había publicado en 2019, y una en tapa blanca, en sintonía con las nuevas ediciones que Hidra ha publicado para la bilogía Seis de cuervos. Además, el mismo día de publicación de Ley de lobos, Hidra lanzará una edición de El rey marcado en tapa blanda, para que lectores puedan tener la bilogía en la misma edición.

Hidra también ha publicado un estuche especial con la trilogía de Sombra y Hueso, que incluyen los tres libros de la trilogía: Sombra y hueso, Asedio y tormenta, y Ruina y ascenso. Además, también ha puesto a la venta La vida de los santos, un libro ilustrado de historias cortas que tanta importancia tiene en la trilogía para Alina.

Por otra parte, la serie original de Netflix basada en el Grishaverso, que mezcla las narrativas de Seis de cuervos y Sombra y Hueso, se estrenaba el pasado 23 de abril. Al ser acogida de forma abrumadora por espectadores de todo el mundo, Netflix la ha renovado para una segunda temporada, en la que incluirán a personajes queridos como Wayland o Nikolai. Si aún no os habéis adentrado en el Grishaverso, os dejamos una guía de cómo empezar y en qué orden leer las novelas.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos a continuación la sinopsis de Ley de lobos, que contiene spoilers de El rey marcado:

The Demon King. Mientras el enorme ejército de Fjerda se prepara para invadir, Nikolai Lantsov convocará todo su ingenio y encanto, e incluso el monstruo que lleva dentro, para ganar esta pelea. Pero se avecina una oscura amenaza que no puede ser derrotada por el don de un joven rey para lo imposible.

The Stormwitch. Zoya Nazyalensky ha perdido demasiado en la guerra. Vio morir a su mentor y resucitar a su peor enemigo, y se niega a enterrar a otro amigo. Ahora el deber exige que tome sus poderes para convertirse en el arma que necesita su país. No importa el precio.

The Queen of Mourning. Nina Zenik corre el riesgo de ser descubierta y morir mientras libra la guerra a Fjerda desde el interior de su capital. Pero su deseo de venganza puede costarle a su país la oportunidad de ser libre y a ella la oportunidad de sanar su corazón afligido.

King. General. Spy. Juntos deben encontrar la manera de forjar un futuro en la oscuridad. O ver caer una nación.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios