AdaptacionesNoticias

Desvelado el teaser tráiler de ‘Cenicienta’ para Amazon Prime

1 min. de lectura

¡Bombazo! Hace tan sólo un par de meses, os dábamos por aquí la noticia de que el nuevo live action de la película de Disney Cenicienta iba a llegar en septiembre a la plataforma de Amazon Prime, pero lo que no esperábamos es que la actriz protagonista, Camila Cabello, desvelase ya el tráiler de la película, que según ha anunciado, llegará el día tres de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Como podemos ver en este pequeño adelanto, la adaptación contará con canciones de la propia cantante Camila Cabello, aunque también contará con otros temas musicales de artistas reconocidos. El productor es James Corden, y entre el reparto encontramos a Nicolas Galitzine como príncipe azul, Idina Menzel, Minnie Driver, o Billi Porter como no binario interpretando el papel de hada madrina que se puede ver también en este adelanto, entre otros.

La película promete ser uno de los mayores éxitos del año, y de hecho estaba pensaba para ser estrenada en los cines, aunque posteriormente se retrasase varias veces por la pandemia y finalmente la comprara Amazon Prime. En 2015 fue la última vez que se estrenó una adaptación de La Cenicienta con Lily James o Cate Blanchett como protagonistas y la dirección de Kenneth Branagh, aunque esta promete ser una versión con más musical que historias romántica, en la que Cenicienta será quién maneje la situación y lleve los hilos, no como en la original, lo que la hace una película más adaptada a la actualidad y más modernizada.

Ellen Mirojnick ha sido el encargado del vestuario que veremos en esta adaptación, y probablemente no nos decepcione, ya que también hemos podido ver su trabajo en otras series como por ejemplo Los Bridgerton. Aún quedan los meses de verano por delante para poder ver y disfrutar de esta adaptación que promete cumplir con todas las expectativas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Paper Girls' cancelada por Amazon tras una temporada

Legendary TV está intentando encontrar un nuevo hogar para ‘Paper Girls’, protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Finna Strazza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Paper Girls': primeras imágenes de la adaptación y fecha de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el primer vistazo de ‘Paper Girls’, la próxima serie basada en los cómics homónimos de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios