AdaptacionesNoticias

‘El señor de los anillos’: Amazon completa el reparto de la serie

2 Mins read

En una exclusiva, The Hollywood Reporter ha informado que la serie de El señor de los anillos de Amazon ha completado su reparto para la primera temporada.

El señor de los anillos, que comenzó su producción a principios de 2020, incorpora a Charles Edwards, Will Fletcher, Amelie Child-Villiers y Beau Cassidy. La serie tiene un presupuesto estimado de 465 millones de dólares solamente para su primera temporada.

Los detalles de los personajes que interpretarán los nuevos actores se desconocen, pero sí conocemos al resto del reparto que confirmó Amazon a finales de 2020.

De izquierda a derecha: Charles Edwards, Will Fletcher, Amelie Child-Villiers y Beau Cassidy

El señor de los anillos de Amazon explorará tramas previas a La comunidad del anillo de Tolkien y, por tanto, a la trilogía cinematográfica de Peter Jackson. La serie contará historias sobre la Segunda Edad de la Tierra Media, lo que significa que su trama toma lugar miles de años antes de los eventos de El hobbit y El señor de los anillos. La serie comienza en una época de relativa paz, y se centra en un grupo amplio de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la reaparición del mal en la Tierra Media.

En 2017 se anunció que Amazon había conseguido los derechos globales de televisión de El señor de los anillos y se comprometió a hacer varias temporadas. Amazon Studios produce junto con el Tolkien Estate and Trust, la editorial HarperCollins y New Line Cinema de Warner Bros. Entertainment. La serie ha sido renovada por una segunda temporada, aunque es una formalidad.

Las fuentes estiman que Amazon planea cinco temporadas para la serie, junto a un spinoff potencial. No hay que confundir esta serie con la película de anime recientemente anunciada sobre los Rohirrim, que está a cargo de New Line Cinema y tiene los derechos globales de estreno en cines, además de estar conectada con la trilogía de Jackson tanto por el lado creativoPhilippa Boyens, que escribió el guión de las películas participará como consultora– como por la cercanía de los eventos cronológicamente. La guerra de los Rohirrim ocurrirá unos 260 años antes de La comunidad del anillo, mientras que la serie de Amazon ocurre miles de años antes, en una Edad distinta.

Mapa de la Tierra Media durante la Segunda Edad

Los guionistas principales de la serie son J.D. Payne y Patrick McKay y el director español J.A. Bayona es el encargado de dirigir los dos primeros episodios, junto a su compañera de producción Belén Atienza. Entre otros guionistas también están Gennifer Hutchison, Jason Cahill, Justin Doble, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Callum Greene y Sharon Tal Yguado.

Amazon todavía no ha anunciado una fecha de estreno para El señor de los anillos. Antes de la pandemia, la presidenta de Amazon Studios Jennifer Salke comentó que esperaban poder estrenarla en 2021. Todavía no se sabe cuánto ha afectado la dificultad de la producción durante la pandemia a la fecha de estreno. Las fuentes de The Hollywood Reporter reportan que se espera estrenar a principios de 2022, pero un estreno tardío en 2021 es posible según cómo haya avanzado la producción. En cualquier caso, nosotras esperamos la serie con ganas y volver a explorar el mundo de Tolkien en esta nueva Edad.

135 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Pánico': la adaptación de la novela de Lauren Oliver, cancelada después de una temporada

La adaptación se estrenó el pasado mes de mayo en Amazon prime
NoticiasNovedades

Minotauro publicará 'La naturaleza de la Tierra Media' de J.R.R. Tolkien en noviembre

La editorial Minotauro ha confirmado que ‘La naturaleza de la Tierra Media’, editada por Carl F. Hostetter, se publicará en noviembre
AdaptacionesNoticias

Camila Cabello desvela el tráiler completo de 'Cenicienta'

Queda menos de un mes para disfrutar de la adaptación en Amazon Prime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios