AnimeNoticias

Netflix transmitirá el anime del ganador del reality show de la Shonen Jump +

1 min. de lectura

MILLION TAG es el programa que transmitirá la batalla de un total de seis equipos para descubrir la próxima estrella del manga en todo el mundo. El creador de manga ganador del programa recibirá un premio de 5 millones de yenes (alrededor de 38.000 euros), la oportunidad de serializar el manga en Shonen Jump +, recopilarlo en un volumen y tener una adaptación al anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora, Netflix ha anunciado que se podrá ver de forma exclusiva la adaptación del ganador del reality show de la Shonen Jump + en todo el mundo. El productor de anime de Netflix, Kohei Obara, actuará como juez invitado en el desafío final en el último episodio del reality show.

El programa de ocho episodios se estrena en el canal oficial de YouTube de Weekly Shonen Jump el día de hoy 2 de julio. Cada viernes se irá subiendo un nuevo emocionante episodio.

El programa seguirá a un total de seis equipos, cada uno con un creador de manga y un editor de manga de la editorial Shueisha, mientras compiten en cuatro desafíos. Uno de los equipos tiene un guionista y un dibujante, siendo uno más en el equipo.

El artículo continúa después de la publicidad

Los maestros de ceremonias son el trío de comedia YONSENTOSHIN y la actriz de voz Ayane Sakura. Los jueces invitados en el desafío final incluyen al creador de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man y al creador de Jigokuraku, Yūji Kaku.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios