NovedadesWattpad

‘A través de ti’ de Ariana Godoy se publicará en físico

2 min. de lectura

¡Buenas noticias para los fans de A través de mi ventana! Ariana Godoy ha anunciado, por la celebración del 4 de julio y a través de un video por sus redes sociales, que la segunda parte de la trilogía titulada A través de ti será publicada en físico. Formará parte de la colección Wattpad del sello Montena de la editorial Penguin Random House, y su fecha prevista de publicación es el próximo 23 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Todos son buenas noticias las que acompaña a la autora Ariana Godoy. La autora se hizo popular en la exitosa plataforma de Wattpad, contando con millones de lecturas en sus historias y con más de 700 mil seguidores. Su primer libro a papel fue Mi amor de Wattpad, libro que publicó Editorial Planeta, pero una de sus historias más exitosas fue A través de mi ventana, novela que se publicó a papel por Penguin Random House bajo el sello Alfaguara en 2019. En ella nos cuenta la historia de uno de los tres hermanos Hidalgo, concretamente la de Ares, más conocido como Dios Griego, personaje que conoceremos junto al resto de la novela gracias a la adaptación que va a realizar Netflix, y de la cual ya conocemos parte del reparto. Fue la única novela que se publicó a papel sobre los Hidalgo, pero la autora escribió dos novelas más sobre los otros dos hermanos. Una de ellas es A través de ti, novela protagonizada por Artemis, el hermano mayor, y la tercera novela titulada A través de la lluvia, novela sobre la historia de Apolo, el hermano más pequeño, aunque ésta última todavía no está finalizada.

Pero ahora la historia de Artemis dejará de ser parte solo de la plataforma de Wattpad para publicarse también en físico. La novela A través de ti de Ariana Godoy pasará a formar parte de la Colección de Wattpad del sello Montena de la Editorial Penguin Random House, donde dicha colección ya cuenta con otra de sus novelas titulada Heist. Contará también con nueva portada, y la novela estará disponible a partir del 23 de septiembre.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.

¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos?

Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio.

¿Cómo puedes vivir con ellos?

¿Te has tirado alguno?

¿Podrías conseguirme su número de teléfono?

Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios