AnimeNoticias

‘Fena: Pirate Princess»: detalles sobre el anime original de Crunchyroll

1 min. de lectura

Fena: Pirate Princess es el nuevo anime que la plataforma de streaming Crunchyroll ha creado junto a Adult Swim bajo el sello Crunchyroll Originals. Es uno de sus nuevos lanzamientos, por no decir el más esperado, para este verano. De momento ya existen dos trailers promocionales, en los que se van desvelando pequeños detalles de cómo será esta producción.

Trailer 1 de Fena: Pirate Princess

A parte de este tráiler oficial, la cuenta de Crunchyroll en Español ha subido un segundo tráiler con subtítulos que puedes ver aquí. Fena: Pirate Princess se estrenará simultaneamente en Japón y en el resto del mundo. Este nuevo anime cuenta con la pluma del estudio Production I.G, estudio encargado de animar la franquicia Ghost in the Shell o Psyhco Pass.

En esta historia de Kazuto Nakazawa seguimos a Fena, una alegre princesa de pelo rubio que poco recuerda de su infancia; solo que fue criada en un burdel. Pero cuando se escapa a una isla llena de piratas, descubre toda la verdad sobre su familia. Entonces decide hacer de capitana y embarcarse junto a la tripulación de samuráis en una aventura para desvelar todos los secretos que la envuelven.

Actualmente ya han salido a la luz algunos bocetos, así como la presentación de los personajes. Algunos de ellos son: la princesa Fena Houtman y nuestra protagonista, su guardaespaldas Yukimaru, la pistolera Karin, o los gemelos Enju y Kaede, aunque si quieres saber más detalles de la tripulación; Crunchyroll nos da todos los detalles. Además, sabemos que la banda sonora estará compuesta por Yuki Kajiura y su guion vendrá dado por Asako Kuboyama.

De momento no se sabe con exactitud el día de estreno, pero se estima que para octubre de 2021 los fanáticos de Crunchyroll podrán disfrutar de los 12 episodios con los que cuenta el anime. También lo podremos encontrar subtitulado en Adult Swim.

95 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Se confirma que 'Platinum End' llegará a Crunchyroll

Se confirma el estreno de ‘Platinum End’ en Crunchyroll, si aún no conoces la historia, conoce todos los detalles de esta magnífica obra
AnimeNoticias

Cruchyroll anuncia nuevos animes en su temporada de primavera

Cruchyroll anuncia nuevos animes en su temporada de primavera
AnimeNoticias

Anunciada la fecha de estreno de 'B: The Beginning: Sucession'

A principios de marzo se estrena la segunda temporada del anime ‘B: The Beginning’, titulado ‘B: The Beginning: Sucession’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios