AnimeNoticias

‘Fena: Pirate Princess»: detalles sobre el anime original de Crunchyroll

1 min. de lectura

Fena: Pirate Princess es el nuevo anime que la plataforma de streaming Crunchyroll ha creado junto a Adult Swim bajo el sello Crunchyroll Originals. Es uno de sus nuevos lanzamientos, por no decir el más esperado, para este verano. De momento ya existen dos trailers promocionales, en los que se van desvelando pequeños detalles de cómo será esta producción.

El artículo continúa después de la publicidad

Trailer 1 de Fena: Pirate Princess

A parte de este tráiler oficial, la cuenta de Crunchyroll en Español ha subido un segundo tráiler con subtítulos que puedes ver aquí. Fena: Pirate Princess se estrenará simultaneamente en Japón y en el resto del mundo. Este nuevo anime cuenta con la pluma del estudio Production I.G, estudio encargado de animar la franquicia Ghost in the Shell o Psyhco Pass.

En esta historia de Kazuto Nakazawa seguimos a Fena, una alegre princesa de pelo rubio que poco recuerda de su infancia; solo que fue criada en un burdel. Pero cuando se escapa a una isla llena de piratas, descubre toda la verdad sobre su familia. Entonces decide hacer de capitana y embarcarse junto a la tripulación de samuráis en una aventura para desvelar todos los secretos que la envuelven.

Actualmente ya han salido a la luz algunos bocetos, así como la presentación de los personajes. Algunos de ellos son: la princesa Fena Houtman y nuestra protagonista, su guardaespaldas Yukimaru, la pistolera Karin, o los gemelos Enju y Kaede, aunque si quieres saber más detalles de la tripulación; Crunchyroll nos da todos los detalles. Además, sabemos que la banda sonora estará compuesta por Yuki Kajiura y su guion vendrá dado por Asako Kuboyama.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento no se sabe con exactitud el día de estreno, pero se estima que para octubre de 2021 los fanáticos de Crunchyroll podrán disfrutar de los 12 episodios con los que cuenta el anime. También lo podremos encontrar subtitulado en Adult Swim.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios