AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel Studios estrena tráiler de ‘What If…?’, su primera serie animada

2 min. de lectura

Por fin tenemos tráiler de la primera serie animada de Marvel Studios y Disney: What If…?, traducida al español como ¿Qué pasaría si…?

El artículo continúa después de la publicidad

Con el fin de Loki aproximándose, muchos fans se están preguntando cuál será el siguiente estreno del UCM, dado que tanto Hawkeye como Ms. Marvel tienen previsto su estreno para finales de año pero todavía no tienen fecha concreta.

Sin embargo, hay un estreno de Marvel antes de estas: What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios. En esta serie, el UCM exprimirá sus posibilidades al máximo: planteándose la pregunta ¿qué pasaría si Capitán América no fuera un hombre sino una mujer? ¿Y si fuera nada menos que Peggy Carter? ¿Qué pasaría si Black Panther no fuera T’Challa sino Killmonger? ¿Y si este parara el misil que eventualmente llevaría a Tony Stark a convertirse en Iron Man? ¿Y si T’Challa fuera Star Lord y formara parte de los Guardianes de la Galaxia? La serie animada explorará todas estas realidades alternativas de los personajes que conocemos y queremos del UCM.

What If…? utiliza una tecnología de animación con un estilo parecido al de películas como Waking Life y A Scanner Darkly de Richard Linkater. Este estilo permite «pintar» capas de CGI sobre fotogramas reales, permitiendo a la serie «alterar» escenas de películas pasadas del UCM –como la escena de Iron Man del tráiler– con escenas nuevas.

El artículo continúa después de la publicidad

En su versión original, los personajes estarán interpretados por las voces de los actores que les dieron vida en las películas, en el tráiler podemos escuchar a Chadwick Boseman como T’Challa, en lo que fue su última interpretación antes de su fallecimiento. También podemos oír a Robert Downey Jr. como Tony Stark, Hayley Atwell como Peggy Carter, Michael B. Jordan como Killmonger y Chris Hemsworth como Thor.

Esta serie, aunque nos traerá nuevas historias sobre estos personajes, no está conectada al resto del UCM ni tampoco altera las tramas de series o películas futuras, sino que explora una serie de universos alternativos. Las diferentes posibilidades del multiverso están narradas por Watcher, un misterioso personaje interpretado por Jeffrey Wright.

What If…? se estrena en Disney+ el próximo 11 de agosto con nuevos episodios cada miércoles.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios