AnimeNoticias

‘Belle’ de Mamoru Hosoda, ya puedes disfrutar de los primeros 3 minutos

2 Mins read

Después de muchos meses de ir conociendo los detalles de la nueva película de Mamoru Hosoda, conocida como Belle (en japonés Ryū to Sobakasu no Hime, traducido literalmente como «El dragón y la princesa pecosa») ha comendado a transmitir un avance de 3 minutos a través de la cuenta oficial de YouTube. Los primeros minutos de la cinta los puedes disfrutar al final de la noticia.

Belle
‘Belle’

La película anime se estrena en los cines japoneses el próximo 16 de julio, y se proyectará en 38 salas IMAX de Japón, convirtiéndose en la primera película del director en proyectarse en IMAX. El Festival de Cine de Cannes proyectará por primera vez la película en la sección de Estrenos de Cannes el 15 de julio. Se trata de la primera Selección Oficial en el festival francés para Hosoda.

Hosoda (La chica que saltaba a través del tiempo, El niño y la bestia o Mirai) se encarga del guion y la dirección de la cinta. La película marca el décimo aniversario del estudio de animación Studio Chizu. Taisei Iwasaki (Kekkai Sensen, Hisone y Masotan: A lomos del dragón) es el director de la música.

Eric Wong, arquitecto y diseñador con sede en Londres, creó la obra de arte conceptual para el mundo en línea de la película. Jin Kim (Frozen, Enredados, Big Hero 6 o Vaiana) elaboró el diseño de la protagonista principal, Belle. La cantante Kaho Nakamura interpretará a la protagonista, Suzu/Belle.

A continuación puedes disfrutar de los primer 3 minutos de la película Belle.

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de secundaria de 17 años, que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encanta cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de su madre, ya no podía cantar.

No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.
Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como «U», donde asume su personalidad, Belle.

Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo.

Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de «U» como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. A medida que continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de «U».
No obstante, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella…

922 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

'Belle', la última película de Mamoru Hosoda, estará en el Festival de Sitges

‘Belle’ de Mamoru Hosoda supera los 5 mil millones de yenes
AnimeNoticias

A Contracorriente Films licencia 'Belle', película de Mamoru Hosoda

‘Belle’, la última película de Mamoru Hosoda, se estrenará en los cines japoneses en julio
AnimeNoticias

'Belle', la nueva película de Mamoru Hosoda, se estrena en julio

Jin Kim (Frozen) diseñó a la protagonista principal de película ‘Belle’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios