DestacadosNoticiasNovedades

El nuevo proyecto de Cassandra Clare, ‘Secrets of Blackthorn Hall’, se publicará semanalmente en varios idiomas

1 min. de lectura

¡Los lectores de Cassandra Clare están de enhorabuena! La autora, todo un referente de la fantasía urbana young adult, ha dado a conocer su próximo proyecto: Secrets of Blackthorn Hall. Este se trata de una colección de historias cortas publicadas online, empezando el próximo 16 de agosto, que se actualizará todos los lunes durante un año, hasta el próximo agosto. Las historias estarán narradas a modo de cartas, mensajes de texto, notas…El primer post ya se encuentra disponible en tumblr.

El artículo continúa después de la publicidad

Estas historias se sitúan cronológicamente entre la saga de Renacimiento y The Wicked Powers (aún sin publicar). Los protagonistas serán Julian y Emma, que se verán obligados a reconstruir Blackthorn Hall durante su año de viaje, después de La reina del aire y de la oscuridad. Las historias ahondarán también en los personajes de la trilogía Las últimas horas, y además podremos ver cameos de personajes como Jem, Tessa, Cristina, Mark, Kit y los hermanos Blackthorn Ty y Dru.

Las historias cortas estarán ilustradas por Cassandra Jean, con la que Clare ha colaborado anteriormente en publicaciones como en las novelas gráficas de Cazadores de sombras o la Guía Ilustrada oficial. Por otro lado, la traductora de las historias en español será Niloa Gray, que cuenta con un canal de Youtube y que coordina la cuenta de twitter de actualizaciones de Cazadores de Sombras.

Secrets of Blackthorn Hall no es la única novedad que Clare tiene preparada de cara a este próximo año. Hace poco os anunciábamos que estaba preparando junto al ilustrador Charlie Bowater un calendario para 2022 de la saga. Este contará con ilustraciones de Los orígenes, la saga principal y Renacimiento, con personajes como Magnus, Alec, Dru, Tessa, Clary, Will o Jace.

El artículo continúa después de la publicidad

En cuanto a sus sagas, el pasado mayo llegó a España el segundo libro de Las maldiciones ancestrales, El libro perdido, protagonizado por una de las parejas más queridas: Magnus y Alec. Por otro lado, a principios de año Destino publicaba La cadena de oro, primera parte de Las últimas horas. Su segundo libro, Chain of Iron, ya se encuentra disponible en inglés.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios