AnimeNoticias

La temporada 2 de ‘The Rising of the Shield Hero’ se retrasa hasta 2022

2 min. de lectura

Se ha conocido a través de la web oficial del anime The Rising of the Shield Hero 2, que la segunda temporada de la serie anime sufrirá un retraso importarte.

El artículo continúa después de la publicidad

The Rising of the Shield Hero
The Rising of the Shield Hero

En un principio la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero estaba prevista para octubre de 2021. Ahora, la web del anime ha declarado que se comenzará a emitir en abril de 2022. No obstante, la segunda temporada del anime se podrá seguir fuera de Japón en Crunchyroll.

Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!) se encuentra dirigiendo la segunda temporada en Kinema Citrus y DR MOVIE, reemplazando a Takao Abo. Keigo Koyanagi regresa para encargarse de la composición de la serie. Masahiro Suwa (Hitsugi no Chaika) se encarga de adaptar los personajes originales de Seira Minami. Kevin Penkin vuelve a componer la música para la nueva temporada anime.

Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) escrita por Yusagi Aneko escribe e ilustrada por Seira Minami comenzó a publicarse en el mercado japonés en 2012. La serie de novelas ligeras ha lanzado un total de 22 volúmenes en Japón. Además, cuenta con una adaptación al manga de Kyu Aiya, que comenzó a publicarse en 2014 en la revista Comic Flapper y cuenta con más de 17 tomos recopilatorios.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera temporada del anime cuenta con un total de 25 episodios, que se pueden disfrutar a través de Crunchyroll con subtítulos en castellano. Editorial Ivrea publica el manga de Kyu Aiya y ya está disponible en librerías hasta el tomo catorce.

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean. Incapaz de volver a confiar en nadie, decide contratar a una esclava llamada Raphtalia y luchar él por su cuenta contra las Olas y el mismo mundo.

Pero ¿encontrará de verdad una salida a su desesperada situación?

Se alza el telón de una aventura de fantasía protagonizada por un hombre que debe alzarse de nuevo tras perderlo todo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'The Rising of the Shield Hero' 2 se estrenará en 2021

El manga de The Rising of the Shield Hero de Kyu Aiya está siendo publicado por Editorial Ivrea
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios