NoticiasNovedades

Laura Sebastian desvela la portada de ‘Castles in their bones’, su nueva saga

2 min. de lectura

Laura Sebastian ha desvelado a través de las redes sociales la portada de la que será su próxima novela. Se titulará Castles in their bones, la primera parte de una saga de Young Adult, y estará a la venta en inglés a partir del 22 de febrero de 2022, aún sin fecha de publicación en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Laura Sebastian se ha convertido en todo un referente de la fantasía. Autora bestseller del New York Times, cautivaba a sus lectores con su trilogía Princesa de Cenizas, la cual está compuesta por Princesa de cenizas, Dama de humo y Reina de fuego, todos publicados por la editorial Penguin Random House bajo el sello Montena. Hace poco, os desvelábamos que la autora estaba trabajando en dos nuevos proyectos, ambos ya con fecha de publicación en inglés. Uno de ellos se titula Half Sick of shadows, un retelling de Arturo y Ginebra pero contado desde desde la perspectiva de la Dama de Shallot, que se publicará el próximo 20 de julio.

Y el otro proyecto que al fin tenemos noticias es Castles in their bones, la primera parte de una saga Young Adult. La saga tratará sobre princesas trillizas entrenadas para el espionaje, criadas para casarse con príncipes y conquistar sus países. La novela será publicada, al igual que el resto, por Delacorte Press, contará con 528 páginas, y estará disponible a partir del 22 de febrero de 2022, aún sin fecha de publicación en España.

Por el momento, os dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

La emperatriz Margaraux ha tenido planes para sus hijas desde el día en que nacieron. Las princesas Sophronia, Daphne y Beatriz serán reinas. Y ahora, a los dieciséis años, cada una debe dejar su tierra natal y casarse con sus príncipes.

Hermosas, inteligentes y recatadas, las trillizas parecen ser las novias perfectas, porque Margaraux sabe que hay una verdad común: todo el mundo subestima a una chica. Que es un grave error. Sophronia, Daphne y Beatriz no son inocentes. Han sido entrenadas desde su nacimiento en las artes del engaño, la seducción y la violencia con un objetivo singular: derribar las monarquías, y sus matrimonios son simplemente la primera etapa de la gran visión de su madre: un día reinar sobre todo el continente de Vestria.

Las princesas se han pasado la vida preparándose y ahora están listas, cada una con su propia habilidad secreta y cada una con un solo deseo, sacado de las estrellas. Solo que las estrellas tienen sus propios planes, y su madre no les ha contado todos los suyos.


La vida en el extranjero es una prueba. ¿Se mantendrán fieles sus lealtades? ¿O aprenderán que no pueden confiar en nadie, ni siquiera entre ellas?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

Desvelada la portada y fecha del nuevo libro de Laura Sebastian 'Half Sick of shadows'

Llega ‘Half sick of shadows’, la nueva novela de Laura Sebastian publicada por Penguin Random House
NoticiasNovedades

'Reina de fuego', la tercera parte de 'Princesa de cenizas', se publicará en enero

‘Reina de fuego’, el desenlace de ‘Princesa de Cenizas’, se publicará en enero de 2021
NoticiasNovedades

La segunda parte de Princesa de Cenizas confirma la fecha de publicación en España

Dama de Humo es el título que tendrá la segunda parte de la saga Princesa de Cenizas en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios