MangaNoticias

‘Puedo oír el sol’: Milky Way Ediciones muestra su sobrecubierta

1 min. de lectura

Milky Way Ediciones ha mostrado la sobrecubierta del tomo 5 de Puedo oír el sol. Tal y como confirman desde la editorial, el volumen cierra el arco Limit. Este BL escrito y dibujado por Yuki Fumino, bajo el título original Hidamari ga Kikoeru: Limit, se recoge en 3 tomos recopilatorios en Japón cuya serialización se realizó en la revista Canna (Yamada to Shounen, Boy Meets Maria). Este tomo tendrá un precio de 9,50 euros con un formato tankoubon de 13×18 cm y un total de 330 páginas en B/N y color.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación encontrarás la sinopsis oficial de este volumen de Puedo oír el sol:

Kôhei Sugihara es un atractivo universitario con déficit auditivo que atrae a numerosas chicas y Taiichi Sagawa es un excompañero suyo muy alegre.

Poco a poco, sus sentimientos cambian al sentirse atraídos el uno por el otro y, desde hace algún tiempo, mantienen una relación de pareja. Sin embargo, por culpa de algo que dice Ryû, un chico sordo, Kôhei empieza a sentir que es una carga para Taiichi y le pide dejar de verse una temporada. En un primer momento, Taiichi no entiende el porqué de esas frías palabras y se queda desconcertado.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Encontrará Taiichi las fuerzas para luchar por su relación?

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios