NoticiasNovedades

‘Save us’ de Mona Kasten, la última parte de la serie ‘Save’, llegará a España en octubre

2 min. de lectura

¿Fans de la autora Mona Kasten? Pues atentos, porque Editorial Planeta ha anunciado la nueva novedad de la autora. Se trata de Save us, la tercera y última parte de la saga Save, y estará disponible en todas las librerías a partir del 6 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Mona Kasten lleva varios años dedicándose a la escritura, pero su nombre no empezó a resonar en España hasta hace tan solo un par de años. La autora llegaba a las librerías junto a Editorial Planeta con su saga Again, compuesta por cinco libros titulados Empezar, Confiar, Sentir, Soñar y Desear. Dicha saga fue todo un éxito en Alemania y llegó a vender más de 1.000.000 de ejemplares. En España también fue todo un éxito y la editorial no dudó en adquirir otra de las trilogías más populares de la autora. Originalmente la trilogía se hacía llamar Maxton Hall, aunque en España pasó a llamarse serie Save, contando con la primera parte titulada Save me, y la segunda parte, de la que desde el 30 de junio podemos disfrutar, titulada Save you.

Pero ahora ya conocemos la fecha de la que será la tercera y última parte de la trilogía. Se titulará Save us, contará con 400 páginas, y se publicará, como el resto de los libros de la autora, por la Editorial Planeta. La novela estará disponible en todas las librerías a partir del 6 de octubre.

Por si aún no sabéis de que trata la trilogía, os dejamos con la sinopsis de la primera parte, Save me:

El artículo continúa después de la publicidad

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Planeta publica la exitosa serie de Mona Kasten 'Lonely Heart. Escucha a tu corazón'

La nueva saga de Mona Kasten llega a las librerías españolas en marzo, con el título de ‘Lonely Heart. Escucha a tu corazón’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Save Me': se desvela el cast y las primeras imágenes de la futura serie de Prime Video

La saga de Mona Kasten ‘Save Me’ tendrá adaptación en Prime Video y ya tenemos las primeras imágenes
DestacadosNoticiasNovedades

'Save you', la segunda parte de 'Save me' de Mona Kasten, llegará a España en junio

Mona Kasten vuelve a las librerías con ‘Save you’, la segunda parte de la Serie Save
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios