NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘Los Dones de la Muerte’ de Raquel Brune

1 min. de lectura

La autora de la trilogía Brujas y Nigromantes publicará el próximo 13 de septiembre su nueva novela Los Dones de la Muerte, de la mano de Nocturna Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

La escritora y booktuber madrileña Raquel Brune regresa a la librerías con su nuevo trabajo, la bilogía Los Dones de la Muerte. La primera novela homónima estará repleta de magia y mitos griegos, con una maldición y una villana «con un poquito de razón». Irene M. de Torres ha sido la encargada de diseñar la portada, con ilustraciones de Inma Moya. La editorial ha indicado vía redes sociales que la preventa de la novela ya está disponible, con ejemplares firmados limitados.

https://twitter.com/NocturnaEd/status/1415621342620262407?s=20

Raquel Brune es doble graduada en Publicidad y Administración y dirección de empresas, y tiene un canal de YouTube que cuenta con más de 396.000 suscriptores, en el que trata diversos temas relacionados con la literatura. Entre sus anteriores obras está la trilogía Brujas y Nigromantes (Hermandad, Rituales y Equilibrio), íntegramente publicada por Hidra.

La sinopsis de Los Dones de la Muerte, que podemos encontrar en Goodreads, dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

Resurrección, reencarnación y vida eterna. Aquel que logre vencer tres veces a la muerte será digno de sus dones, y Judith aspira a lograr mucho más de lo que se espera de ella. Elías es un nigromante que teme a la muerte… y a todo, en realidad. Por eso, cuando debe abandonar la comodidad de la tienda de antigüedades familiar para participar en una subasta de Londres, sabe que el plan va a salir mal. La muerte está muy presente en su vida, pero lo que a él le inquieta son sus sueños: en ellos siempre experimenta los momentos más dolorosos de las vidas de otras personas. O al menos eso creía hasta que una noche ve algo muy distinto: a alguien que parece intentar comunicarse con él. Una estatua embrujada, una combativa activista y un viejo amigo (¿o enemigo?) de la infancia desbaratarán su tranquilidad y lo acompañarán hasta Grecia, donde los aguarda algo más que el misterio de los dones de la muerte.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Oscura es la noche': La nueva novela de Raquel Brune

Raquel Brune ha anunciado la publicación de su nueva novela ‘Oscura es la noche’, que llega bajo la mano del sello Ediciones B
NoticiasNovedades

'Las heridas de la magia' de Raquel Brune ya tiene portada y fecha de publicación

‘Las heridas de la magia’ de Raquel Brune será el desenlace de la bilogía ‘Los dones de la muerte’
NoticiasNovedades

'Las heridas de la magia': segunda parte de 'Los dones de la muerte'

Llega la segunda parte de ‘Los dones de la muerte’, ‘Las heridas de la magia’ de la autora y booktuber Raquel Bookish
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios