NoticiasNovedades

Al fin llega a España ‘A Winter’s Promise’ de Christelle Dabos

2 min. de lectura

Después de muchos años siendo una sensación superventas, y uno de los libros más hablados en las comunidades lectoras de internet, A Winter’s Promise, de Christelle Dabos, llega a España bajo el título: Los Novios del Invierno.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de las dos primeras partes de La Pasaespejos

Los novios del invierno forma parte de la saga La Pasaespejos, o The Mirror Visitor en inglés, una saga que muchos hemos estados esperando en España. Y por fin, Nocturna Ediciones ha dado el paso para traerla este imvierno, anunciándolo a través de su cuenta de Instagram. Esta saga ha ido recolectando fans por el mundo a lo largo de los años, y ha sido traducida a más de 20 idiomas.

Dabos ha ganado con esta historia premios como Gallimard Jeunesse-RTL-Télérama y el Grand Prix de l’Imaginaire, también quedó finalista en el premio Waterstones en el Reino Unido y al Jugendliteraturpreis en Alemania, y en Amazon fue elegida mejor novela fantástica de 2018. La autora ha conseguido crear una historia llena de magia, fantasía y aventura, que ha conseguido robar el corazón de todos sus lectores.

En Los novios del Invierno seguimos a Ophélie, una joven que vive en la tierra después de que esta haya llegado a su fin tal y como la conocemos. Ahora se divide en arcas donde viven distintas familias. Ophélie vive en el arca Ánima, y ha sido comprometida con Thorn, y a raíz de esto, su destino cambia para siempre.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela llegará a librerías españolas el 17 de enero de 2022 y de momento os dejamos con la sinopsis. También podéis encontrar las primeras páginas de la primera parte de La Pasaespejos ofrecidas por la editorial Panamericana aquí.

Bajo su bufanda desgastada y sus gafas de miope, Ophélie esconde unos poderes singulares: puede leer el pasado de los objetos y atravesar los espejos.
Vive tranquilamente en el arca de Ánima, cuando la comprometen con Thorn, del poderoso clan de los Dragones. La muchacha debe abandonar a su familia y seguirlo a la Citacielo, la capital flotante del Polo. ¿Con qué fin fue escogida? ¿Por qué debe disimular su verdadera identidad? Sin saberlo, Ophélie se convierte en el juguete de un complot mortal.
Una heroína inolvidable, un universo rico y abundante, una intriga implacable. Descubre el primer libro de una gran saga fantástica y el talento de una nueva autora cuya imaginación es absorbente.
Ganador del concurso de primera novela destinada a los jóvenes, organizado por Gallimard Jeunesse, RTL y Télérama.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios