DestacadosNoticiasNovedades

‘Lady Midnight’ de Cassandra Clare tendrá edición especial

2 min. de lectura

Ha sido la propia Cassandra Clare la que ha dado la noticia a sus seguidores. Lady Midnight tendrá una edición especial por su quinto aniversario.

No es un secreto para nadie que Cassandra Clare es una de las autoras más activas, tanto en redes como escritora. Siempre tiene algo entre manos, si no es una nueva saga es una novela especial, si no, un calendario, y si no, una edición especial. Esta vez ha sido esta última la que nos ha sorprendido, una edición especial de Lady Midnight para celebrar el quinto aniversario de Renacimiento, que ha anunciado a través de Instagram.

Esta edición de Simon and Schuster será en pasta dura, y contará con la historia original, una historia extra de Mark y Kieran y una carta de la propia Cassandra Clare, en la que nos cuenta por qué decidió escribir la saga de Renacimiento y todos sus detalles.

Esta nueva edición estará disponible a partir del 2 de septiembre, aunque se puede comprar en preventa en Waterstones.

Este año (y como tantos otros) le pertenece a la autora, ya que no fue hace tanto que llegó a España El Libro Perdido, en la que Clare escribió junto a Wesley Chu para recuperar a una de las parejas más queridas del universo de Cazadores de Sombras: Magnus y Alec. Además, en agosto llega on-line, Secrets of Blackthorne Hall, una serie de historias cortas, también ambientada en el mundo de Cazadores de Sombras, cuyos protagonistas son Julian y Emma.

Por si aún no has puesto tus manos sobre Lady Midnight, te dejamos la sinopsis, igual te hacemos la boca agua lo suficiente para que quieras hacerte con la edición especial.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

75 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Cassandra Clare retrasa la publicación de sus próximas novelas

Debido a la pandemia, la autora Cassandra Clare ha decidido atrasar dos de sus próximas novelas
DestacadosNoticiasNovedades

El nuevo proyecto de Cassandra Clare, 'Secrets of Blackthorn Hall', se publicará semanalmente en varios idiomas

Cassandra Clare sorprende con una colección de historias cortas protagonizadas por Julian y Emma
Noticias

Cassandra Clare prepara un calendario de 'Cazadores de sombras' con Charlie Bowater

El calendario contendrá ilustraciones de la saga Los artificios oscuros, Los instrumentos mortales y Los orígenes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios