MangaNoticias

‘JoJolio’, Jojo’s Bizarre Adventure Parte 8 anuncia su final

1 min. de lectura

Hirohiko Araki ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el manga JoJolion, Jojo’s Bizarre Adventure parte 8, finalizará en el número de septiembre de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha, disponible a partir de 19 de agosto.

JoJolion - Jojo's Bizarre Adventure parte 8
JoJolion – Jojo’s Bizarre Adventure parte 8

El manga JoJolion comenzó a publicarse en las páginas de la revista Ultra Jump en mayo de 2011, recopilando hasta la fecha un total de 26 volúmenes en el mercado japonés.

Hirohiko Araki debutó el manga JoJo’s Bizarre Adventure en la revista Weekly Shonen Jump en 1987. Posteriormente en 2005 la obra se pasó a la revista Ultra Jump. El manga actualmente consta en ocho partes, siendo esta última titulada como JoJolion.

Por otro lado, hace unos meses se confirmó que el manga JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean de Araki tendrá una adaptación al anime, que esta previsto su estreno en 2022.

Editorial Ivrea publica la obra de Hirohiko Araki, actualmente disponible en librerías hasta le sexta parte.

La historia tiene lugar en el año 2011, diez años después de lo ocurrido en Ōgon no Kaze. Situada cerca de Port St. Lucie, Florida, la historia sigue a la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, quien es acusada de asesinato y termina en Green Dolphin Street Jail. Se le entrega un amuleto heredado de su padre, que le corta la mano y desbloquea su habilidad de Stand, Stone Free, que le permite desenredar su cuerpo en una cuerda viva. La cuerda puede formar un stand humanoide a dos metros de distancia de su cuerpo, y puede extenderse aún más como cuerda. En la prisión, pronto se convierte en aliados incómodos con otros convictos y usuarios de Stand Ermes Costello (usuario de Kiss) y Gwess (usuario de Goo Goo Dolls).

930 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Así habló Rohan Kishibe', el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

La miniserie anime ‘Así habló Rohan Kishibe’ está disponible en la plataforma Netflix
AnimeNoticias

'JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean' tiene serie anime

El nuevo anime de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ estará protagonizado por Ai Fairouz
CuriosidadesMangaNoticias

Descubre los 100 mangas más populares en Japón en 2020

En la lista de TV Asahi se encuentras mangas como Fruits Basket, Dr. Stone, Card Captor Sakura o Assassination Classroom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios