NoticiasNovedades

Lo nuevo de Eloy Moreno, ‘Diferente’, llega a las librerías en octubre

1 min. de lectura

El autor nacional Eloy Moreno, conocido por novelas como Invisible, ha anunciado la publicación de su nuevo libro, que recibe el título de Diferente. Este llegará a las librerías el próximo 21 de octubre de la mano de Ediciones B, sello con el que el autor ha trabajado ya anteriormente. Además, ha confirmado que a partir de ese día, comenzará una gran gira por España en la que espera conocer a sus lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor en esta novela habla sobre el concepto de la diferencia y normalidad de una forma diferente. Pero, tal y como acostumbra Eloy Moreno, no ha dado más información sobre la sinopsis, ya que afirma: <<Para mí una novela es como un regalo, si te dicen lo que hay dentro pierde toda la gracia. Por eso nunca me gusta contar de que van mis libros, por eso prácticamente nunca pongo nada en las contras de mis novelas. Lo bonito de una historia es que te metas en ella sin saber qué te vas a encontrar<<.

A pesar de que no se conocen muchos detalles de Diferente, los lectores podrán esperar una reivindicación y lucha por valores importantes, además de una crítica social que abra los ojos e impacte. La novela también estará llena de enigmas y sorpresas, en la que se responderá a una pregunta inicial: ¿Y si lo único normal es ser diferente?

Con millares de ejemplares vendidos, Eloy Moreno se ha convertido en todo un referente de la literatura reivindicativa, ya que sus libros se caracterizan por el tratamiento de temas sociales vigentes. Sus novelas Tierra (Ediciones B) e Invisible (Nube de Tinta) han sido alabadas por la crítica y el público, tanto que el último ha vendido más de 100 000 ejemplares y será adaptado por Áralan Films. Además se ha convertido en lectura obligatoria en muchos colegios, convirtiéndose en uno de los libros antis bullying más aclamados.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
NoticiasNovedades

'Invisible' tendrá una edición ilustrada

La editorial Nube de Tinta apuesta por el éxito de Invisible y publicará la edición ilustrada en febrero de 2023
NoticiasNovedades

'Lo que encontré bajo el sofá', de Eloy Moreno, ya tiene cubierta para su reedición

‘Lo que encontré bajo el sofá’ de Eloy Moreno saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre bajo el sello Ediciones B
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios