MangaNoticias

‘Qué difícil es el amor para un otaku’ obtiene un spin-off

1 min. de lectura

Hace unos días finalizó en Japón la publicación del querido manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Qué difícil es el amor para un otaku), después de más de seis años de publicación. La editorial Ichijinsha está conmemorando el lanzamiento del volumen final con tres vídeos.

El artículo continúa después de la publicidad

Qué difícil es el amor para un otaku
Qué difícil es el amor para un otaku

Sin embargo, esto no significa el final del manga josei de Fujita, ya que contará con un manga spin-off que se publicará en la revista digital de Comic Pool. Se desconocen los detalles de cuándo comenzará a publicarse, pero la editorial ha declarado que en las próximas semanas anunciará más detalles.

El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita comenzó a publicarse en la web Pixiv. Después, en noviembre de 2015 comenzó a publicarse en la web Comic Pool de Ichijinsha. El último volumen de la obra saldrá al mercado japonés en octubre. Está previsto que en la edición especial del undécimo volumen incluirá el tercer disco de anime, que incluirá un episodio basado en la historia de «Company Outing” que aparece en el sexto volumen de la obra. El manga tiene más de 12 millones de copias en circulación, incluidas impresas y digitales.

El manga ha inspirado una serie anime que se estrenó en abril de 2018, emitiendo un total de 11 episodios. La serie anime se puede disfrutar a través Amazon Prime Video. Por otro lado, se realizó una adaptación cinematográfica live action que se estrenó en los cines japoneses en febrero de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

ECC Ediciones publica el manga de Fujita bajo el título Qué difícil es el amor para un otaku, disponible hasta el noveno volumen de la obra.

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionado por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El manga 'Qué difícil es el amor para un otaku' anuncia su final

El manga ‘Qué difícil es el amor para un otaku’ está siendo publicado por ECC Ediciones
AnimeMangaNoticias

Desvelados los ganadores de los premios Manga Barcelona Limited Edition

El Manga Barcelona Limited Edition se celebra del 30 de octubre al 1 de noviembre
MangaNoticias

La película Wotaku ni Koi wa Muzukashii revela nuevos actores

La película live-action Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Qué difícil es el amor para un otaku) se estrenará en 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios