AnimeNoticias

‘Misaki no Mayoiga’ revela trailer y otros detalles de la película

1 Mins read

Misaki no Mayoiga, la nueva apuesta de los estudios David Production (Fire Force temporada 2), cuya fecha de estreno en Japón será el próximo 27 de agosto, ha revelado su primer tráiler oficial junto a la imagen principal de la película y numerosos detalles de interés.

Entre los detalles más destacados están, por un lado, Shinobu Otake interpretará el papel de Kiwa, una misteriosa anciana que acepta a Yui, mientras que Saki Awano interpretará el papel de Hiyori, una chica que ha perdido la voz. Entre las declaraciones de Shinobu Otake, cuenta que «cuando leí el guión por primera vez, me sentí cálida, como si hubiera leído un cuento de hadas. Creo que es una película en la que puedes creer en la bondad, la calidez y el coraje de las personas.» Así mismo, Saki Awano también hizo algún comentario «Hiyori es una chica que ha perdido la voz debido a un evento triste. Creo que esta película es una película amable con cada uno de nosotros.»

Además, cabe señalar que la banda sonora se lanzará el próximo 25 de agosto con un precio de 3.300 yenes y un total de 34 canciones y un folleto a color de 16 páginas.

A continuación podrás encontrar la sinopsis de Misaki no Mayoiga:

Moeka, de 17 años, que perdió a sus padres, y Yurie, que buscaba escapar de su violento marido, se bajaron un día en una estación de Kitsunezaki. El gran terremoto y tsunami habían cambiado sus destinos. Se salvaron la vida, pero quedaron perplejos cuando se les preguntó sobre sus identidades en un lugar de evacuación. Fue una anciana llamada Kiwa Yamana quien les ayudó. A partir de ese día, Yurie fue conocida como Yui, Moeka como Hiyori, y junto con Kiwa, las tres mujeres comenzaron una maravillosa vida comunitaria juntas en la antigua casa «Mayoiga» con vista al mar.

121 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

'Misaki no Mayoiga', la película de anime, anuncia nuevos detalles

Nuevos detalles de ‘Misaki no Mayoiga’ la nueva película de animación sobre los fenómenos naturales que sacudieron Japón en 2011
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios