NoticiasNovedades

Vuelve Elena Castillo Castro con su nueva novela ‘Cartas a Lara’

2 min. de lectura

Elena Castillo, autora de A la sombra del arcoíris, Baile de Luciérnagas, y La Probabilidad del Unicornio, vuelve este otoño para hacernos suspirar con su conmovedora pluma. Esta vez, con Cartas a Lara, una novela que nos enseñará a amar en cada latido.

El artículo continúa después de la publicidad

Con esta disruptiva y llamativa portada, Castillo nos desvela su próxima novela, Cartas a Lara. La editorial Titania, repite con la autora, después de haber ganado con su obra A la sombra del arcoíris el VI Premio Titania. Elena Castillo es conocida no solo por ser ‘farmacéutica de quinta generación’ como a ella le gusta llamarse, si no por crear unas historias entrañables y conmovedoras, de esas que se quedan contigo a lo largo del tiempo.

Lo único que sabíamos de esta nueva historia, eran pequeños pedazos que la autora nos iba dejando en sus redes, como las primeras palabras con las que empieza »Lara sonreía como lo hacen los que se saben ganadores de algo grande, de algo que se lleva tiempo esperando, lucía una sonrisa digna de los que tocan los bordes de un sueño antes de zambullirse en él».

También sabemos que trata de una historia de amor, donde los protagonistas »Contaban truenos, descubrían señales que guiaban su suerte y soñaban con irse lejos, muy lejos…», y donde todo empieza con una sola carta…

El artículo continúa después de la publicidad

Cartas a Lara estará disponible a partir del 7 de septiembre en librerías españolas, pero ya se puede conseguir en preventa.

Cuando Lara recibe un paquete lleno de cartas en plena mudanza su vida se detiene. Todo deja de importar: el traslado, su inminente boda, el comienzo de una nueva vida. Eliott, su primer amor, que desapareció diez años atrás, vuelve como el remitente de un envío que llenará el corazón de Lara con recuerdos que creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza. Su vida se tambaleará entre la elección de un futuro estable junto a Harvey, el maravilloso hombre con el que Lara ha rehecho su vida o la de un destino del todo incierto. Hay amistades que surgen a primera vista como flechazos en el corazón, algunas veces la amistad se convierte en amor, y muy pocas veces, una parte de ese amor termina siendo eterno.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida, vuelve Elena Castillo Castro

Elena Castillo Castro volverá a las librerías de la mano de Titania con Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios