AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a la adaptación de ‘Alguien está mintiendo’

1 min. de lectura

Parece que las adaptaciones de libros a pantalla no tiene pinta de frenar en un futuro próximo. Esta vez, ha sido el turno de Alguien está mintiendo, de Karen M. McManus. Este thriller juvenil dejó muchas bocas abiertas cuando salió, y parece que su adaptación a la pantalla va a conseguir lo mismo.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha sido la plataforma de streaming Peacock TV la encargada de dar vida al Instituto Bayview, donde suceden los acontecimientos de Alguien está mintiendo, y después de esperarlo por tanto tiempo, la plataforma ha lanzado por sus redes sociales un teaser oficial.

La producción de Alguien está mintiendo llevaba bastante tiempo barajándose, pero parecía no ver la luz, hasta que se anunció que Jennifer Morrison –Housesería la encargada de dirigir su episodio piloto, con Darío MadronaÉlite– como productor. Finalmente, parece que la serie está viendo la luz, y probablemente más pronto que tarde, tengamos noticias sobre su estreno.

En este thriller juvenil seguimos a cuatro jóvenes compañeros del Instituto Bayview, que nos cuentan desde sus puntos de vista qué es lo que pasó cuando fueron castigados junto a su compañero Simon, y de repente este muere misteriosamente.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, no es el único libro que conocemos sobre el Instituto Bayview, ya que McManus quiso construir todo un mundo de misterios en torno a este instituto y sus particulares alumnos, siguiendo con una segunda parte, Alguien es el siguiente, y aunque en esta segunda parte vemos a nuestros protagonistas originales, la historia sigue a otros personajes. Y no contenta con eso, el éxito de McManus es irrefrenable, pues hace poco publicó Lazos de Sangre, otro misterioso thriller que engancha desde la primera página.

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución. Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.
¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon? ¿Quién será el culpable?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'Alguien está mintiendo' de Karen M. McManus

‘Alguien está mintiendo’ de Karen M. McManus ya tiene tráiler oficial
NoticiasNovedades

Karen M McManus, autora de 'Alguien está mintiendo', vuelve con 'Lazos de sangre'

Karen M McManus publica un nuevo thriller centrado en tres primos y en los secretos de una familia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios