NoticiasNovedades

Titania publicará ‘Érase una vez un canalla’ de Mary Jo Putney

2 min. de lectura

Los fans de la romántica histórica están de suerte, pues la editorial Titania viene cargada de novedades en este género. Esta vez, es el turno de Mary Jo Putney con Érase una vez un canalla, tercera parte de la serie Calaveras Redimidos.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Titania ha anunciado por sus redes sociales la publicación de esta tercera parte tan esperada, Érase una vez un canalla, una historia emotiva, llena de detalles históricos para aquellos amantes del género, que promete emocionarnos en cada página. Esta novela formaría parte de la serie Calaveras Redimidos, que empezó con Érase una vez un soldado, y siguió con Érase una vez un rebelde.

Mary Jo Putney es una de las autoras best-seller más reconocidas en romántica histórica, y Calaveras Redimidas es, en la opinión de sus fanáticos, una de sus mejores series, por eso es un paso acertado para Titania publicarlas en español. Como viene siendo habitual en sus obras, esta serie también es companion, es decir, cada libro sigue una historia diferente ambientada en el mismo mundo y con una línea temporal continua.

Érase una vez un canalla estará disponible a partir del 14 de septiembre, y podéis estar seguros de que nosotras ya lo tenemos en nuestra cesta y nuestra lista de pendientes. Os dejamos la sinopsis aquí abajo, que no podemos más que admirar por lo jugosa que parece…

El artículo continúa después de la publicidad

Descendiente de una exitosa dinastía naval, Gabriel Hawkins nació para surcar los mares. hasta que fue expulsado de la Marina Real y rechazado por su familia. Como capitán de su propio barco, Gabriel se gana la vida con actividades tanto legales como ilegales, y su experiencia le convierte en la mejor opción cuando se trata de rescatar a una bella aristócrata que ha sido capturada por piratas. Tras haber evitado las trampas del convencionalismo y el matrimonio, a lady Aurora Lawrence le horroriza la perspectiva de pasar su vida como esclava de un harén. Su única esperanza de escapar reside en un capitán tranquilo y con temperamento de acero que haría cualquier cosa por liberarla. Juntos emprenden una peligrosa misión en aguas turbulentas, pero se encuentran con otro tipo de peligro cuando la atracción se apodera de ellos en los estrechos confines de la nave. Pero incluso si consiguen resistir a los peligros del mar y las tierras enemigas, ¿podrá su amor sobrevivir al regreso a Inglaterra, donde la distancia entre un capitán deshonrado y la hija de un conde puede ser más grande que el propio océano?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios