NoticiasNovedades

Tahereh Mafi revela en sus redes sociales la portada de ‘Believe Me’

2 min. de lectura

La autora de la saga Shatter Me, Tahereh Mafi, publicó en su instagram la portada de la que será la última parte de Shatter Me bajo el nombre de Believe Me. Todo un notición ya que estará narrada desde el punto de vista de Warren y empezará tras el epílogo de Imagine Me. Además, tiene prevista su publicación en Estados Unidos el 16 de noviembre. Sin embargo, los derechos en España actualmente los tiene Puck así que seguramente esta última novela también llegará a las librerías españolas.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, emocionada, compartió recientemente la portada y señala que no se trata de una novela común, es significativamente mucho más larga y completará la serie. Además, también apuntó que esta historia se publicará simultáneamente tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido el mismo día para y la autora también reveló que desde ya mismo se puede pre comprar el libro.

La saga que ya se compone de seis novelas largas y cuatro cortas añade a sus filas una quinta novela corta que en palabras de la autora tiene una longitud considerable y que cuenta una historia por sí misma aportando mucha más información a la saga. Pero para quien no conozca la saga, os dejamos un enlace a Goodreads para poder llevar un orden.

Para finalizar, os dejaremos la sinopsis extraída del inglés, pero ojo, no sigáis leyendo si no habéis leído el resto, ya que contiene spoilers:

El artículo continúa después de la publicidad

Juliette y Warner lucharon duro para acabar con el Restablecimiento de una vez por todas. La vida posterior no es fácil, ya que ellos y sus amigos del Santuario trabajan con sus limitados recursos para estabilizar el mundo. Warner tiene la mira puesta en algo más que la política. Desde que le propuso matrimonio a Juliette hace dos semanas, ha estado ansioso por casarse finalmente con ella, la persona que ama más que a nada y con la que ha soportado tanto. Pero con tanto caos a su alrededor, les ha sido casi imposible tener una boda. E incluso Juliette se ha distraído con todo lo que necesitan hacer. Por fin, el futuro de Warner y Juliette juntos está a nuestro alcance, pero el mundo sigue intentando separarlos. ¿Podrán finalmente estar felices, oficialmente, juntos?

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Shatter me', de Tahereh Mafi, continúa con 'Libérame'

La saga se compone de seis novelas principales y cuatro historias cortas
NoticiasNovedades

Puck pone fecha a la reedición de 'Shatter Me', de Tahereh Mafi

Primero se centrarán en las novelas principales y después en las historias cortas
MitologíaNoticiasNovedades

Tahereh Mafi desvela la portada de su nueva novela 'This woven Kingdom'

‘This woven kingdom’ será la nueva novela de Tahereh Mafi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios