NoticiasNovedades

‘Rebel Robin’ de A. R. Capetta, será la nueva novela basada en ‘Stranger Things’

2 min. de lectura

Océano Gran Travesía ha anunciado a través de sus redes sociales una de sus novedades para otoño. Se trata de Stranger things: Rebel Robin de la autora A. R. Capetta, una novela basada en la serie Stranger Things con uno de los personajes de la última temporada como protagonista. La novela no tiene fecha exacta de publicación, pero se espera que salga a la venta a lo largo del mes de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

No es la primera vez que una serie o película de mucho éxito acaba teniendo varios libros publicados basándose en la misma, y tenemos el claro ejemplo de uno de los fenómenos más vistos de la plataforma Netflix. Stranger Things ha sido una serie muy popular entre el público, y a día de hoy cuenta con varias novelas que nos ayuda a saber un poco más sobre la serie creada por los Hermanos Duffer. La mayoría es información adicional que todo fan de la serie quiere saber, como por ejemplo Stranger Things. Mundo del revés: la guía oficial de detrás de la cámara de la serie, Stranger Things: a oscuras en la ciudad de Adam Christopher, una precuela sobre Jim Hopper sobre su pasado como inspector de policía en Nueva York o Stranger Things: Mentes poderosas de Gwenda Bond, una precuela sobre la madre de Once. Además, en 2019 la Editorial Océano Gran Travesía publicaba Stranger Things: Max, la fugitiva de Brenna Yovanoff, una historia sobre Max antes de llegar a Hawkins.

Y ahora la editorial vuelve a traernos otra historia sobre la serie, esta vez sobre otro de los personajes femeninos que conocimos en la tercera temporada. Se titulará Stranger Things: rebel Robin, en un principio titulado Stranger Things: Robin la rebelde en España, de la autora A. R. Capetta. Por el momento la Editorial Océano Gran Travesía nos mostraba la portada provisional, y anunciaba que la novela saldría a la venta a lo largo del mes de octubre, aún sin fecha exacta de publicación.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

La escuela secundaria es un monstruo y se está comiendo a todos los que Robin conoce. ¡Descubre la historia de fondo del nuevo personaje favorito de los fans de Stranger Things, Robin, interpretado por Maya Hawke!
Es el comienzo del segundo año, y los amigos de Odd Squad de Robin han decidido: esta vez, van a encajar. Se juntan, no dejan de hablar sobre la universidad y sus futuras carreras, y están obsesionados con intentarlo. Actuar con normalidad. Robin conoce bien ese juego: ha estado fingiendo durante años, esperando que nadie se diera cuenta del sarcástico músico políglota de corno francés con una mala permanente en el fondo de la sala. Pero hay un aspecto de su identidad que sabe con certeza que no encaja con su imagen cuidadosamente controlada, algo que recién ahora se está dando cuenta: a Robin le gustan las chicas.

¿Cómo se supone que debe ser ella misma en la diminuta Hawkins, Indiana? Robin está convencida de que la única forma en que puede experimentar la vida real es huyendo a Europa durante el verano, también conocida como Operación Croissant. Pero no tiene dinero, ni permiso, ni nadie con quien compartir la aventura, y se necesitará mucho más que eso para escapar de Hawkins de una pieza.

Salpicada de referencias a tus personajes favoritos de Stranger Things, esta precuela narra la comprensión de una niña de que la única persona que realmente necesita ser aceptada es ella misma.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Ready Player Two', la secuela de 'Ready Player One' ya tiene fecha

‘Ready Player One’ de Ernest Cline alcanzó el puesto número 1 en The New York Times
CuriosidadesNoticias

Stephen King recomienda película, serie y libro para este Halloween

Descubre las recomendaciones de Stephen King ¿Estás de acuerdo con sus sugerencias para Halloween?
NoticiasNovedades

"Max, la fugitiva" es la nueva novela de Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things llega a Netflix y…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios