AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime agosto de 2021

2 min. de lectura

Después del estreno de series como Zero kara Hajimeru Mahō no Sho en Netflix, ahora la famosa plataforma aumentará con nuevos animes que muchos querrán poder disfrutar muy pronto.

El artículo continúa después de la publicidad

La plataforma ha anunciado una nueva tanda de animes que se sumarán a lo largo del mes de agosto de 2021. Una lista que poco a poco va aumentado y ofreciendo más contenido a los fans de la animación japonesa.

A continuación, puedes conocer las series y películas animes que se podrán ver a partir de este mes de agosto.

Penguin Highway: El misterio de los pingüinos
Penguin Highway: El misterio de los pingüinos

Penguin Highway: El misterio de los pingüinos 1 de agosto

El artículo continúa después de la publicidad

Penguin Highway se trata de una novela japonesa escrita por Tomihiko Morimi en 2010. Obtuvo una adaptación al manga en la revista Monthly Comic Alive, y posteriormente la adaptación cinematográfica que fue realizada por el estudio de animación Studio Colorido.

Aoyama es un niño tan precoz que, además de poseer una envidiable capacidad para el análisis y la retórica, ha contado la cantidad exacta de días que faltan para que se convierta finalmente en adulto. Pero esta cuestión pasa a ser secundaria en el momento en que su pueblo se convierte en el centro de una invasión de pingüinos tan desconcertante como kawaii.

Shaman King (adaptación 2021) 9 de agosto

Shaman King, se trata de la segunda adaptación al anime del popular manga de Hiroyuki Takei. La nueva adaptación pretende adaptar la totalidad del manga.

Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos.


Edens Zero 26 de agosto

El manga Edens Zero de Hiro Mashima comenzó a publicar en junio de 2018, lanzándose simultáneamente en cinco idiomas. El estudio de animación J.C.Staff ha producido una adaptación anime que cuenta con 25 episodios.

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Edens Zero': Se confirma la segunda temporada

Después de la primera temporada de ‘Edens Zero’ y una larga espera desde su final, por fin se ha confirmado la segunda temporada
AnimeNoticias

El anime 'Edens Zero' aterrizará en Netflix este verano

El manga ‘Edens Zero’ de Hiro Mashima está siendo publicado por Norma Editorial
AnimeNoticias

El anime 'Edens Zero' se estrenará en Netflix este otoño

El manga ‘Edens Zero’ de Hiro Mashima está siendo publicado por Norma Editorial
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ola
ola
2 years ago

tengo hambre